República Checa: 7 Becas para el estudio de Pregrado y Maestrías en varias áreas de estudio

República Checa: 7 Becas para el estudio de Pregrado y Maestrías en varias áreas de estudio
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: República Checa
Oferente: Ministerio de Educación, Juventud y Deporte de Rep. Checa y la Universidad de Charles Escocia
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2015
Cantidad de Becas: 7
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Facultad de Ciencias Sociales de la Charles University en República de Checa, está ofreciendo 7 Becas, gracias a una generosa contribución del Ministerio de Educación, Juventud y Deporte de República Checa, de la Facultad de Ciencias Sociales para estudiantes de todos los programas basados en honorarios para el año académico 2015/16.

Un total de siete becas están disponibles, destinadas a estudiantes de países en desarrollo que pasan por un proceso de transición política y económica.

Paquete Ofrecido:

  • Bajo los términos de esta beca, los estudiantes recibirán una exoneración de los derechos de matrícula para su primer semestre de estudios, además de un pago único de 50.000 coronas checas (unos 2.050 euros) como contribución a los costos de vida.
  • NO se renuncia a derechos de matrícula para el segundo semestre de estudio.
  • Aunque nos gustaría continuar con el programa de becas en el año escolar 2016/17, esto está sujeto de parte nuestra si se reciben nuevos fondos para los años futuros.

Ver más detalles en el Sitio Web Oficial 

Requisito(s):

     Todas las solicitudes de becas recibidas dentro del plazo serán evaluadas por un Comité de Revisión de Becas, que recomendará a siete estudiantes para recibir becas al Decano de la Facultad. La decisión de la Junta sobre la cual se le recomienda a los estudiantes para una beca, será independiente de las deliberaciones del Grupo de Admisiones respecto a los estudiantes que se van a admitir. Sin embargo, sólo los estudiantes admitidos finalmente por la Facultad son elegibles para convertirse en becarios.

     Además de los documentos presentados por los solicitantes de becas, la Junta de Revisión de Becas tendrá en cuenta los resultados de los solicitantes de sus estudios anteriores. Se dará prioridad a los estudiantes que no han tenido anteriormente la oportunidad de estudiar en el extranjero.

     Una decisión final con respecto a los estudiantes que se le ofrecerán becas, se hará por el Decano. El Decano no enviará correspondencia o tendrá comunicación con los solicitantes no seleccionados con respecto a esta decisión.

Ver más detalles en el Sitio Web Oficial 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar