Australia: Becas para Postgrado en Diversos Temas University of Adelaide

Australia: Becas para Postgrado en Diversos Temas University of Adelaide
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: University of Adelaide
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Adelaide, inivta a estudiantes internacionales que quieran aplicar a un programa de Maestría y/o Doctorado en Investigación, aplicar para las becas: Adelaide Scholarships International (ASI), que corresponden al semestre 1 de 2017.

Paquete Ofrecido:

La beca cubrirá:

  • Las tasas de matrícula del curso de dos años para una maestría en Investigación y tres años para un grado de investigación de Doctorado (una extensión es posible, sólo para programas de doctorado).
  • Unsubsidio anual de $ 26.288, durante dos añosparauna maestríaenInvestigacióny tres años paraun grado de investigaciónde Doctorado.

Requisito(s):

  • Para ser elegibles, los solicitantes deben haber completado con éxito al menos el equivalente a un título de primera clase con honores de Australia (este es un título de cuatro años con un importante proyecto de investigación en el último año). Todos los programas de calificación de estudio deben ser completados con éxito.
  • Las becas se otorgarán en el mérito académico y potencial de investigación. Logros extracurriculares no son considerados.
  • Para estudiantes internacionales solamente. Los ciudadanos y residentes permanentes de Australia, y los ciudadanos de Nueva Zelanda no son elegibles.
  • Los candidatos deben inscribirse en la Universidad de Adelaida como "estudiantes internacionales" y deben mantener la condición de "estudiante internacional" para la duración de su inscripción en la Universidad.
  • La oferta de beca está condicionada a un estudiante, que no tenga o está ofreciendo otro premio por la Commonwealth de Australia, la Universidad de Adelaide, o un patrocinador extranjero.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar