Noruega: Becas para Doctorado en Química University of Oslo

Noruega: Becas para Doctorado en Química University of Oslo
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: University of Oslo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/08/2016
Fecha de Inicio: 01/02/2017
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Departamento de Química/Centro de Ciencia de los Materiales y Nanotecnología de la Universidad de Oslo, invita a solicitantes de todo el mundo, a participar en la investigación de Post Doctorado en la sección de Catálisis.


La Universidad de Oslo es la universidad más antigua, más grande y de mayor prestigio en Noruega, con sede en la capital noruega de Oslo. UiO atrae a estudiantes e investigadores de todo el mundo.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor aproximado de NOK 486.100- 567.100 por año, en función de las calificaciones y la antigüedad.

Requisito(s):

  • La Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales tiene una ambición estratégica de ser una facultad líder en investigación. Los candidatos para esta beca serán seleccionados de acuerdo con esta estrategia, y se espera que estén en el segmento superior de su clase con respecto a las credenciales académicas.
  • El aspirante debe poseer un Doctorado, equivalente a un Grado Noruego, de educación correspondiente a un Título de Doctorado en Química.
  • El solicitante debe tener una amplia experiencia en el uso de medios in situ y espectroscópicas Operando en combinación con infrarrojos y equipo de instalaciones a gran escala ", tales como líneas de haz de absorción de rayos-X.
  • Es imprescindible que los candidatos sean responsables y capaz de asumir la responsabilidad de su su propio trabajo, incluyendo la solución de problemas y la adquisición de habilidades adicionales necesarias para alcanzar los objetivos del proyecto. Él / ella debe dominar el idioma inglés en un nivel alto y poseer buenas habilidades interpersonales y de comunicación. El dominio de una lengua escandinava se considera una ventaja.
  • El principal objetivo de las becas de investigación postdoctoral es calificar para el trabajo de los investigadores en las primeras posiciones académicas dentro de sus disciplinas. Como tal, se busca una persona joven, que apenas está comenzando una carrera académica (es decir, con un Doctorado de no más de cinco años).
  • La solicitud debe incluir:
  1. Carta de solicitud que incluye una declaración de intereses de investigación
  2. Currículo Vitae
  3. Copias de certificados de estudios y certificado de notas
  4. Cartas de recomendación
  5. Si está disponible, una copia de la tesis doctoral
  6. Lista de otros trabajos académicos y publicaciones y / o premios y becas que el solicitante desea ser considerada por el comité de evaluación.
  7. Los nombres y datos de contacto de 2-3 referencias (nombre, relación con el candidato, correo electrónico y número de teléfono)
  • Se aconseja a los solicitantes extranjeros, adjuntar una explicación de su sistema de graduación de la Universidad (si es aplicable). Todos los documentos deben estar en inglés o una lengua escandinava.
  • De acuerdo con la Universidad de Oslo de política de igualdad de oportunidades, se invita a las solicitudes de todas las personas interesadas sin distinción de sexo o etnia.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar