Online: Becas para Máster en Recursos Humanos Instituto de Tecnología de Rochester/OEA

Online: Becas para Máster en Recursos Humanos Instituto de Tecnología de Rochester/OEA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Rochester Institute of Technology
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 15/05/2015
Fecha de Inicio: 24/08/2015
Duración: 1-2 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización de Estados Americanos (OEA) a través del Departamento de Desarrollo Humano y Educación (DHDE) y el Instituto de Tecnología de Rochester (RIT) a través del Programa de Alianzas de la OEA para la Educación y Capacitación (PAEC), están ofreciendo becas para estudiantes internacionales interesados en continuar su estudios de postgrado en el Desarrollo de Recursos Humanos.

La maestría en Desarrollo de Recursos Humanos, prepara a los estudiantes para influir y desarrollar los activos humanos de una organización para impactar positivamente en los resultados organizacionales. El programa requiere que los estudiantes construyan competencias en las prácticas efectivas de los empleados y el desarrollo del talento y usarlas en organizaciones de clase mundial. El resultado es la formación y el aprendizaje basado en la evidencia, diseño de  instrucción y la entrega, el desarrollo profesional y personal. El plan de estudios combina un programa de competencias enfocadas en los sólidos conocimientos, la escritura y habilidades analíticas necesarias de los profesionales en recursos humanos de hoy.

Plan de Estudios:

http://www.rit.edu/ritonline/programs/18/human-resource-development.html

Paquete Ofrecido:

  • La OEA y el Instituto de Tecnología de Rochester cubrirán el 50% o el 60% del costo de la matrícula que se estima en  $22.000 a $29.000 dependiendo del programa que elija, la diferencia será responsabilidad del becario. La misma está sujeta al rendimiento académico del estudiante
  • Otros gastos inherentes al programa, libros y materiales es responsabilidad del alumno.

 

Requisito(s):

  • Se anima a los estudiantes interesados en aplicar, leer la descripción del programa y asegurarse de que el área de estudio cumple con expectativas e intereses.
  • Poseer título o diploma certificado de finalización de grado antes de la fecha de presentación de la solicitud.
  • Carta de admisión incondicional.
  • El estudiante no debe haber recibido otras becas académicas de la OEA o de la RIT para el mismo nivel de estudios y/o programas del 2015.
  • Ser ciudadanos y/o residentes permanentes legales de cualquier Estado miembro de la OEA, excepto los Estados Unidos de América. Personal de la OEA, las personas que mantienen contratos de trabajo con la OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares inmediatos no son elegibles para recibir la OEA /Becas RIT.
  • Ningún tipo de empleo o relación comercial se establecerá entre la OEA o RIT y el PAEC OEA / RIT a beneficiarios de las becas. Del mismo modo, la OEA y RIT no asumen ningún tipo de responsabilidad, ya sea civil, contractual o no-contractual, durante todo el período de la beca.
  • Copia de la Cédula de Identidad o Pasaporte.
  • Currículo Vitae, sin archivos adjuntos.
  • Copia de los registros o transcripciones de los programas académicos de pregrado terminados.
  • Dos cartas de recomendación; una carta de un profesor universitario que debe incluir: Membrete de la Universidad y posición del profesor; una del empleador más reciente: Institución y posición. Para ambas fecha y firma.
  • Los estudiantes cuyo idioma nativo no es el inglés, deberán presentar las pruebas certificadas de dominio del inglés TOEFL o IELT.
  • Dos ensayos, que han de ser escritos en el idioma Inglés. Cada ensayo debe contener un mínimo de 800 caracteres (no palabras) y un máximo de 2.900 caracteres con espacios incluidos.
  • El estudiante debe probar poseer suficientes fondos para cubrir el restante de la matrícula y gastos de  materiales, libros de estudio. Debe consignar uno, o una combinación de los siguientes documentos
  1. Una copia del contrato de alquiler de vivienda o que lo identifique como el dueño de la propiedad
  2. Carta de referencias bancarias
  3. Una carta del empleador más reciente, donde demuestre salario mensual o anual
  4. Carta que demuestre un préstamo estudiantil o becas adicionales de ayuda financiera

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar