Reino Unido: Becas para Pregrado y Postgrado en Matemáticas en Queen Mary University of London

Reino Unido: Becas para Pregrado y Postgrado en Matemáticas en Queen Mary University of London
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Queen Mary University of London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Queen Mary en Londres, ofrece a todos los estudiantes internacionales los premios a la excelencia y mérito estudiantil, con becas para los programas de estudios de la Facultad de Ciencias Matemáticas para pregrado y postgrado.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de £2.250, se deducirá directamente a la matrícula y se aplicará a cualquiera de los cursos ofrecidos por la Facultad.

 

Requisito(s):

  • El aspirante debe haber alcanzado calificaciones AAA, Nivel A o lo equivalente a sus estudios en universidades extranjeras.
  • El estudiante será considerado en base a la información que proporcione el sistema de admisión UCAS o por una solicitud en línea por parte de la Universidad Queen Mary. Los candidatos seleccionados serán informados si son escogidos para la beca a través de notificación vía correo electrónico.
  • Sólo serán considerados los estudiantes internacionales con residencia fuera de la Unión Europea y que puedan costear los costos por impuestos extranjeros.
  • Si actualmente está siguiendo el programa internacional de la Fundación de Ingeniería (ISEFP) del Queen Mary y planea continuar sus estudios en Ciencias Matemáticas en la universidad también serán considerados para la beca de acuerdo al promedio de estudios.
  • La beca está considerada para todos los años de estudios de acuerdo al programa que elija el aspirante. La misma está sujeta al promedio y la excelencia del estudiante.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar