Reino Unido: Becas Pregrado Diversas Áreas Universidad de East Anglia

Reino Unido: Becas Pregrado Diversas Áreas Universidad de East Anglia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de East Anglia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/07/2017
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de East Anglia está ofreciendo Becas para Pregrado, para estudiantes Internacionales, a través de la Fundación Internacional de la Universidad de East Anglia. La Universidad  es el hogar de todo estudiante y tendrá lo que necesita, para tener una gran experiencia viviendo y estudiando. También puede aprovechar la fantástica biblioteca de la UEA, instalaciones deportivas y de ocio;  galardonadas y una de las mejores Uniones de Estudiantes del Reino Unido. También puede reservar salas de estudio, participar en conferencias de invitados, acceder a charlas de profesiones, unirse a los clubes y sociedades de Unión de Estudiantes, y acceder a todas las instalaciones abiertas a los estudiantes de UEA.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre 100% de la cuota de la Fundación Internacional (el 50% de esta cantidad se deducirá de la cuota de matrícula de la Fundación Internacional y el 50% se deducirá del primer año de colegiatura en la UEA)

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben presentar un formulario de solicitud de beca completado con una declaración personal de 200 palabras en: [at] uea.ac.uk.
  • Su solicitud será evaluada junto con las calificaciones académicas y la prueba de los niveles de idioma Inglés
  • Todas las solicitudes serán revisadas por un panel de becas. Si tiene éxito, se le notificará en el correo electrónico de contacto especificado en el formulario de solicitud de beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar