Bangladesh: Beca Licenciatura y Maestría Diversas Áreas Universidad Mundial

Bangladesh: Beca Licenciatura y Maestría Diversas Áreas Universidad Mundial
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Banglades
Oferente: Universidad Mundial de Bangladesh
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2017
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Mundial de Bangladesh; ofrece becas Licenciatura y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales. El objetivo de esta beca es proporcionar un ambiente de apoyo para hacer su transición en WUB y Bangladesh fácil y relajado. La Universidad Mundial de Bangladesh (WUB) establecida en el marco de la Universidad privada aprobada y reconocida por el Ministerio de Educación, el Gobierno de la República Popular de Bangladesh y la Comisión de Subvenciones Universitarias (UGC) de Bangladesh es una universidad líder en educación utilitaria. Esta beca se otorga en el campo de: ciencia, ingeniería, negocios y artes. Además, la otra categoría de estudiantes, tales como estudiantes en necesidades financieras, artistas, personas discapacitadas, esposo / esposa / hermanos y mujeres son elegibles para acceder a esta beca.

Paquete Ofrecido:

  • La beca para artes y facultades de negocios es de US $ 5,000.
  • Para la disciplina de ingeniería y ciencias US $ 5,500

Requisito(s):

  • Deben tener las siguientes competencias: Edexcel / GCSE / Cambridge Exámenes Internacionales/ Crédito Escocés y Marco de Calificaciones 5A's en Niveles Ordinarios; 3A en AS Level; 2A en Nivel Avanzado.
  • Los solicitantes deben tener un grado de año anterior.
  • Se requiere un buen conocimiento del idioma Inglés para todos los programas en WUB. Si ha completado toda su escuela secundaria en un país donde el inglés no es el idioma de instrucción, puede demostrar su dominio tomando uno de estos exámenes y obteniendo los puntajes requeridos:
  • Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL): Aceptado con un 60 o mejor para la prueba basada en Internet y 500 o mejor para la prueba en papel.
  • Examen del Sistema Internacional de Pruebas de Inglés (IELTS) (módulos académicos): Aceptado con un puntaje de 5,5 o mejor banda (módulos académicos).
  • Prueba de Financiamiento (Certificado Bancario, Declaración Jurada de su patrocinador).
  • 6 copias de la fotografía tamaño pasaporte.
  • Copia del pasaporte y el pasaporte deben ser válidos por lo menos un año a partir de la fecha de su llegada a Bangladesh.
  • Un certificado de buena conducta expedido por la policía del país de origen o de residencia del candidato, si es necesario, traducido al inglés. El certificado de buena conducta debe ser original y emitido menos de 6 meses antes del comienzo del semestre para el cual el estudiante está solicitando. Los nombres y títulos de las personas que emiten y certifican el documento deben ser claramente indicados en el mismo.
  • Un Certificado de Salud emitido por el GP Local o Clínica de Salud
  • Una orden de pago o proyecto de demanda en favor de la Universidad Mundial de Bangladesh de una cantidad de USD 125.
  • Además, también puede enviar las copias escaneadas de los materiales de la solicitud a través del correo electrónico: [email protected] para agilizar el proceso de solicitud.
  • Después de recibir todos los materiales de solicitud, se tomará una decisión de admisión y se le enviará una carta de admisión y las instrucciones de visa necesarias al estudiante.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar