España: Beca Postdoctorado en Láser Ultrarrápido y Óptica no Lineal Instituto ICFO

España: Beca Postdoctorado en Láser Ultrarrápido y Óptica no Lineal  Instituto ICFO
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad ICFO
Idioma(s): Inglés / Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO), ofrece Beca Postdoctorado en Láser Ultrarrápido y Óptica no Lineal, los solicitantes de todas las nacionalidades son elegibles para solicitar esta beca. ICFO se esfuerza por ser un recurso para la ciencia, la tecnología y el talento y para proporcionar a los investigadores de ICFO habilidades únicas para convertirse en futuros líderes exitosos e independientes, tanto en el mundo académico como industrial.

El candidato se unirá al grupo de Attoscience y Ultrafast Optics, dirigido por el Prof. Jens Biegert, que consiste en un equipo altamente motivado y dinámico de científicos con laboratorios de vanguardia. Nuestro entorno experimental incluye varias fuentes únicas y de vanguardia de luz intensa de pocos ciclos, con especial énfasis en las longitudes de onda en la estabilidad del medio IR y CEP. Estamos inmersos en varias redes y colaboraciones nacionales, europeas e internacionales que aseguran un ambiente de investigación vibrante y estimulante. Nuestra investigación general se ocupa de una variedad de temas que van desde la física láser ultrarrápida hasta la óptica no lineal extrema y la física atómica y molecular del campo fuerte.

El objetivo principal de la universidad es proporcionar oportunidades educativas y de formación de alta calidad y completas, que sean compatibles con las necesidades cambiantes de los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca trabajo, otorgara el salario de acuerdo a la experiencia de los candidatos.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben poseer un título equivalente internacionalmente reconocido (o evidencia de su finalización en un futuro cercano) en un campo relevante, antes de tomar la beca.
  • Debe tener experiencia demostrada en generación de impulsos ultrarrápidos, óptica no lineal y metrología,
  • El conocimiento de la física del láser, los aspectos de la formación de impulsos y la compresión de los pulsos de pocos ciclos, y los conceptos para medir los impulsos,
  • Experiencia con simulación óptica y trazado de rayos es beneficiosa.
  • Debe tener excelentes habilidades en inglés (escrito y hablado) y la participación en el liderazgo de proyectos, así como la capacidad de trabajar o liderar, un equipo de personas. Una ética de trabajo diligente, así como un fuerte deseo de resolución de problemas y trabajo en equipo, es esencial.
  • Se anima a las mujeres científicas a aplicar. Se recomienda encarecidamente a las personas con discapacidad que presenten su solicitud.
  • Los candidatos debe realizar la solicitud en línea y anexar los siguientes documentos:
  • Una carta de cubierta, con presentación y declaración de interés, en la que se describan los logros de la investigación anterior y una descripción de las aspiraciones futuras de investigación.
  • Curriculum Vitae, con publicaciones de investigación, así como sus datos de contacto.
  • A través del formulario de solicitud en línea, el candidato debe indicar dos árbitros, con quienes nos pondremos en contacto para sus cartas de referencia si es necesario.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar