Reino Unido: Beca Doctorado en Historia Intelectual y Cultural Instituto Warburg

Reino Unido: Beca Doctorado en Historia Intelectual y Cultural Instituto Warburg
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Instituto Warburg
Idioma(s): Inglés / Español / Alemán / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Warburg, ofrece Beca Doctorado en Historia Intelectual y Cultura, los solicitantes de todas las nacionalidades son elegibles para solicitar la beca.

El Instituto Warburg es reconocido en todo el mundo por el estudio interdisciplinario de la historia cultural e intelectual, particularmente el papel de las imágenes en la cultura. Se dedica a la investigación sobre la historia de las ideas, la difusión y transformación de textos, ideas e imágenes en la sociedad, y la relación entre imágenes, arte y sus textos y subtextos. Su obra es histórica, filológica y antropológica. Cada año, el Instituto ofrece becas de corta duración de dos, tres o cuatro meses.

La beca de investigación ha sido dotada de la herencia y en memoria del Dr. Brian Hewson Crawford, que se graduó de la Universidad de Londres en 1926. Una beca de dos meses está disponible para el estudio de cualquier aspecto de la tradición clásica. Bajo los términos de la escritura, la beca está abierta a académicos europeos que no sean de nacionalidad británica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca no cubre la matrícula de grado, sino que da apoyo financiero para los gastos de subsistencia y vida en Londres y para los gastos de viaje.
  • El monto que cubre la beca es de: £ 2.800 por dos meses, £ 4.000 por tres meses y £ 5.200 por cuatro meses. El monto de estos pagos es absoluto; no se pagarán gastos adicionales.

Requisito(s):

  • Las Becas están dirigidas a académicos en las primeras etapas de su carrera. Los candidatos deben haber completado al menos un año de investigación en su tesis doctoral en el momento de presentar su solicitud de beca y, si es postdoctoral, debe haber obtenido su doctorado en los últimos cinco años, es decir, después del 1 de octubre de 2012. Si su doctorado fue concedido antes de esta fecha, los candidatos deberán presentar una solicitud clara para cualquier modificación de esta regla general.
  • Las solicitudes deben hacerse utilizando el formulario de solicitud y debe completar la siguiente información:
  • Nombres y direcciones de dos personas que han acordado escribir una referencia en apoyo de su solicitud. Preferimos recibir referencias en inglés pero si es necesario aceptamos referencias sólo en francés, italiano, español o alemán.
  • Es responsabilidad del solicitante pedir a sus dos profesores que nos suministren cartas de referencia, y se recomienda encarecidamente que los jueces sean contactados con suficiente antelación al 1 de diciembre.
  • Sus profesores deben enviar referencias, por correo electrónico, como documentos adjuntos a Word o PDF (en papel con membrete, firmado y escaneado) directamente a: [email protected] se debe colocar, el apellido del solicitante y "Warburg Short Term Fellowship" deben aparecer en la línea de asunto del correo electrónico. La fecha límite para recibir las referencias en [email protected] es a la medianoche (GMT) del viernes 1 de diciembre de 2017.
  • Debe incluir un resumen de no más de 150 palabras que describen el significado de su proyecto de investigación.
  • Descripción detallada de su proyecto de investigación propuesto (no más de 800 palabras), incluyendo el título de su proyecto de investigación y los resultados que desea completar.
  • Breve calendario para su trabajo de investigación para demostrar la viabilidad de completar su trabajo dentro del período de la beca.
  •  Razones para la necesidad de llevar a cabo su investigación en el Warburg y ejemplos de los recursos que va a utilizar (recursos humanos y materiales).
  • Descripción de la contribución que el candidato hará a la vida intelectual del Instituto.
  • Curriculum vitae con detalles completos de nombre, dirección (incluyendo dirección de correo electrónico), ocupación actual, educación escolar y universitaria, grados, experiencia docente e investigadora y publicaciones. Asegúrese de incluir las fechas de inicio y finalización de todas las posiciones / becas / períodos de estudio / financiación, etc. (El CV no debe tener más de 3 páginas A4).
  • Muestra de escritura. La muestra de escritura debe ser tan cerca de 5.000 palabras como sea posible y ser un artículo no abreviado o similar escrito preferiblemente en inglés (pero una muestra de escritura en francés, italiano, español o alemán también será aceptable). Agregue su muestra de escritura como documento separado al Sistema de reclutamiento en línea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar