NANODEGREE: Principios Básicos de Android, Google

NANODEGREE: Principios Básicos de Android, Google
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Oferente: Google
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 15/10/2017
Fecha de Inicio: 06/11/2017
Duración: 3 Meses
Cantidad de Becas: 2000
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

España

Descripción:

Udacity Hemos creado este programa Nanodegree en colaboración con Google específicamente para apoyar a los aspirantes a desarrolladores de Android. El currículo está diseñado para transformar a aquellos con habilidades intermedias y un conocimiento práctico de las mejores prácticas de desarrollo de Java en especialistas con la plataforma de Android.

La finalización exitosa del programa significa una diversa cartera de proyectos para mostrar a los empleadores, una credencial establecida para afirmar sus logros y su propia aplicación en la Google Play Store.

Si su objetivo es el empleo como desarrollador de Android, este programa es exactamente lo que necesita para tener éxito.

Programa de Estudio:

  • Desarrollo de aplicaciones de Android

Trabajar con los instructores paso a paso para crear una aplicación Android conectada a la nube. Mezclando la teoría y la práctica, aprende a crear excelentes aplicaciones de la manera correcta.

  • Desarrollo avanzado de aplicaciones para Android

Realice sus aplicaciones con mayor capacidad de respuesta y cree una experiencia de usuario total con widgets de pantalla de inicio, bibliotecas de terceros y más. Además, aprende a integrar profundamente los medios enriquecidos, prueba las interfaces de usuario y publica en Google Play.

  • Gradle para Android y Java

Aprenda cómo personalizar su generación de Gradle y explore temas avanzados como: pruebas de aplicaciones, configuración de aplicaciones gratuitas y pagadas, y creación e integración de bibliotecas.

  • Diseño de materiales para desarrolladores de Android

Aplique los principios de diseño que definen el lenguaje visual de Android a sus aplicaciones, utilizando elementos de diseño de material, transiciones y gráficos, a través de múltiples factores de forma.

  • Proyecto final

Integre todo lo que ha aprendido en este programa para llevar su propia idea de aplicación a la vida y publique su aplicación en Google Play.

Paquete Ofrecido:

Matricula: $ 999 

Requisito(s):

  • 1-2 años de experiencia previa en programación y habilidades técnicas intermedias.
  • Tener un identificador de GitHub y saber cómo compartir código en GitHub.
  • Capacidad para buscar y encontrar soluciones en la documentación, respaldada por la creencia de que todos los problemas en el código son detectables;
  • Capacidad de trabajar a través de desafíos y perseverar cuando se rompe el código y las pruebas fallan.
  • Mentalidad de Crecimiento: La creencia de que la inteligencia NO es una entidad fija, y puede ser impulsada por el trabajo duro en el proceso de aprendizaje y la práctica.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar