Estados Unidos y Canadá: Beca Maestría o Doctorado en Diversos Temas Delta Kappa Gamma

Estados Unidos y Canadá: Beca Maestría o Doctorado en  Diversos Temas Delta Kappa Gamma
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Delta Kappa Gamma
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

La Delta Kappa Gamma Society International; ofrece Beca Maestría en Diversos Temas, para mujeres internacionales, dirigido a cursar estudios de Postgrado o Doctorado en Canadá y Estados Unidos.

La Delta Kappa Gamma Society International, es una sociedad honoraria profesional de 100.000 educadoras clave en 17 países que promueve el crecimiento profesional y personal de las educadoras y la excelencia en la educación.

El Instituto de Ciencias Médicas (IMS) ofrece una amplia gama de programas de maestría en ciencias y doctorados en Filosofía, intensivos en investigación en ciencias básicas, ciencias clínicas e investigación en salud poblacional. Bajo la tutoría de uno de los miembros de la facultad, recibirá entrenamiento especializado y exposición a la mejor investigación multidisciplinaria de vanguardia de Toronto. Nuestros graduados han sido nombrados para cargos instrumentales como académicos y profesionales de la salud en universidades, gobierno e industria.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir USD $ 4.000 por un año.
  • La beca no cubre gastos de visas, traslados, alojamiento, comidas ni materiales

Requisito(s):

  • Ser un estudiante registrado de maestría o doctorado a tiempo completo en la Universidad de Toronto.
  • Ser una estudiante femenina con un permiso de estudio válido (Ciudadanos y residentes permanentes de Canadá o Estados Unidos no son elegibles).
  • Haber alcanzado un puntaje de TOEFL o documentación equivalente, que al menos cumpla con los requisitos mínimos de dominio de inglés de la Escuela de Postgrado, a menos que el inglés sea el primer idioma del solicitante.
  • Los becarios deben estar registrados a tiempo completo en su programa durante los años académicos 2018-19 para recibir y retener los fondos.
  • Los solicitantes deben tener su título anterior, ya sea pregrado o maestría; según caso de estudio.
  • Cada solicitante debe asegurarse de que se proporcione un paquete de solicitud completo a la Oficina de Premios Graduate (63 St. George Street, recepción del segundo piso) en copia impresa antes de las 4:30 pm del viernes 1 de diciembre de 2017. Incompleto o tardío las aplicaciones no serán consideradas.
  • Debe llenar el formulario de solicitud completo.
  • La solicitud debe completarse en inglés
  • Currículum profesional o currículum vitae, completo y anexarlo a la solicitud (máximo de 500 palabras, tamaño 12).
  • Copias originales o certificadas de las transcripciones oficiales de todos los estudios postsecundarios anteriores, incluida la transcripción de la Universidad de Toronto que muestra la inscripción del solicitante en la sesión de otoño de 2017.
  • Certificación o validación puede ser realizada por la unidad de postgrado. Si la unidad de postgrado no puede certificar o validar una transcripción, es responsabilidad de cada solicitante obtener y proporcionar dentro de su paquete de solicitud una transcripción oficial original que fue emitida por la institución apropiada.
  • Las leyendas de clasificación deben proporcionarse con cada transcripción. No se aceptarán copias de las transcripciones no oficiales. Las transcripciones no deben enviarse por correo o enviarse por separado a la Oficina de Premios Graduados
  • Prueba de dominio del idioma inglés (puntaje TOEFL o equivalente). Los solicitantes que han recibido un título en inglés antes de comenzar su programa de postgrado pueden obtener una carta de su unidad de postgrado que confirme su dominio del idioma inglés.
  • Tres (3) cartas de referencia confidenciales (usando el formulario de carta de referencia de DKG) en sobres firmados y sellados. Los árbitros (especialmente aquellos en el extranjero) pueden enviar por correo electrónico su formulario de carta de referencia completo de DKG como un adjunto en PDF directamente a graduate.awards-at-utoronto.ca


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar