Estados Unidos: Beca Pregrado y Postgrado en Diversas Áreas Berkeley

Estados Unidos: Beca Pregrado y Postgrado en Diversas Áreas Berkeley
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Berkeley
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/03/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de California (Berkeley),  ofrece becas Pregrado y Postgrado en Diversas Áreas,  para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas  Regents y Chancellor's son cada año.  El objetivo de las becas es apoyar a los estudiantes entrantes sobresalientes.

Berkeley, es una universidad pública de investigación ubicada en California. Es la institución insignia de las diez universidades de investigación y está clasificada como una de las universidades más prestigiosas del mundo y la universidad pública más importante de los Estados Unidos.

Las becas Regents y Chancellor's, se encuentran entre un grupo muy selecto de estudiantes que reciben inscripción prioritaria para las clases.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir hasta $ 1.000 en apoyo de proyectos de investigación actuales.
  • Los estudiantes reciben una asignación garantizada en una Residencia Universitaria durante el tiempo que duren las becas.
  • Al graduarse, los estudiantes se convierten en parte de un grupo vibrante y cambiante del mundo de ex alumnos de Berkeley. La universidad organiza un evento anual para ex alumnos, profesores y académicos actuales de Regents y Chancellor, invitándolos a conectarse y expandir sus redes.
  • Las becas Regents y Chancellor's, incluyen un premio monetario que se puede renovar anualmente hasta un máximo de ocho semestres para estudiantes de primer año entrantes y un máximo de cuatro semestres para estudiantes de transferencia entrante. Los estudiantes sin necesidad financiera reciben un premio honorario de $ 2.500 por año.
  • Los becarios con necesidades financieras reciben una beca que cubre todas sus necesidades según la evaluación de la Oficina de Ayuda Financiera y Becas.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener entre 18-25 años y estar registrado en el Servicio Selectivo.
  • Los candidatos que deben tener un diploma de escuela secundaria o un Certificado de Desarrollo de Educación General (GED) o educación escolar completa en el nivel secundario.
  • Los solicitantes deben haberse inscrito o ser aceptaros para la inscripción como un estudiante regular.
  • Los estudiantes no tendrán una condena por drogas; por una ofensa que ocurrió mientras recibían ayuda federal para estudiantes (como subvenciones, préstamos o trabajo-estudio).
  • Los solicitantes no deben un reembolso en una subvención federal o no está en incumplimiento de un préstamo estudiantil federal.
  • Deben realizar sus postulaciones online


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar