Suecia: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad Vaasa

Suecia: Beca Maestría en  Diversas Áreas  Universidad  Vaasa
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad Vaasa
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Vaasa, ofrece beca Maestría en Diversas  Áreas, para estudiantes que se encuentren fuera del área de la UE / EEE. Las becas están diseñadas para recompensar a estudiantes de cualquier nacionalidad que demuestren la excelencia académica y el potencial más altos.

La Universidad de Vaasa,  es una universidad multidisciplinaria y orientada a los negocios en Vaasa, Finlandia. El campus de la universidad está situado junto al golfo de Bothnia, adyacente al centro de Vaasa.

La beca ofrece los siguientes campos de estudios: Finanzas y  Negocios Internacionales; Maestría en Desarrollo Estratégico de Negocios;  Maestría en Digitalización Industrial y Análisis de Sistemas Industriales, y  Maestría en Economía y Administración de Empresas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir  desde € 10.000 hasta  € 12.000 de la matrícula y se aplican a los estudiantes de maestría que comienzan sus estudios en el otoño de 2018.
  • Los estudiantes sujetos a la matrícula son elegibles para becas, que pueden ser completas o parciales exenciones de cuota de matrícula.
  • Las becas del primer año se basan en los méritos académicos previos revisados ​​durante el proceso de solicitud.
  • Las becas del segundo año se basan en los méritos académicos durante el primer año de estudios en la Universidad de Vaasa.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener un título pregrado.
  • El dominio del idioma inglés debe ser cumplido por cada solicitante. La Universidad de Vaasa no aplica un límite de tiempo estricto a la forma en que recientemente se ha adquirido la verificación necesaria para las habilidades del idioma inglés. Sin embargo, si la verificación de las habilidades lingüísticas tiene varios años, puede tener un efecto negativo en la decisión de admisión.
  • Debe revisar el programa al que quiera postularse y realizar la aplicación en línea. Las instrucciones de solicitud y los criterios de admisión se pueden encontrar en:  www.uva.fi/master


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar