España: Beca Doctorado en Diversos temas ICMAB

España: Beca Doctorado en Diversos temas ICMAB
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: España
Oferente: ICMAB
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2018
Cantidad de Becas: 36
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (ICMAB), ofrece Beca Doctorado en Diversos temas, este programa de becas denominado “la Caixa" está ahora disponible para atraer a investigadores internacionales en fase inicial en los principales centros de investigación españoles

INPhINIT tiene como objetivo reclutar excelentes Investigadores en Etapa Temprana con antecedentes teóricos muy sólidos, con curiosidad y ambición; con habilidades incipientes para expresarse con claridad y defender sus ideas con creatividad, independencia y originalidad. Los investigadores pueden enfocarse en el lado académico o estar más orientados a la industria.

El ICMAB es un instituto de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la organización de investigación más grande de España centrada en la investigación básica y aplicada. La misión inicial y permanente del ICMAB es "generar nuevos conocimientos en Ciencia de Materiales y transferirlos a la sociedad, particularmente a la industria dentro del Área de Investigación Europea". Las actividades de vanguardia en Ciencia de los Materiales y Nanociencia-Nanotecnología son ahora los principales objetivos del Instituto.

Las becas se otorgan en las áreas de Biociencias y Ciencias de la Salud, Física, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas y se ofrecen 36 becas.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir las investigaciones de los candidatos.
  • Las becas no cubren gastos de traslados ni comidas. 

Requisito(s):

  • Los candidatos deben estar en los primeros cuatro años (experiencia de investigación equivalente a tiempo completo) de sus carreras de investigación y aún no haber obtenido un doctorado.
  • En el momento del anuncio de los resultados finales (29 de mayo de 2018), los candidatos deben cumplir con una de las siguientes opciones:
  • - Haber completado los estudios que conducen a un título universitario oficial español (o de otro país de la enseñanza superior europea) que otorgue 300 créditos ECTS, de los cuales al menos 60 créditos ECTS deben corresponder al nivel de máster.
  • - Haber cursado una licenciatura en una universidad no española no adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior que da acceso a estudios de doctorado. La verificación de un nivel de estudios equivalente a los mencionados anteriormente será realizada por la universidad cuando comience el procedimiento de admisión.
  • Los candidatos no deben haber residido o llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de 12 meses en los 3 años inmediatamente anteriores a la fecha del anuncio de los resultados finales (29 de mayo de 2018) . No se tomarán en cuenta las estancias cortas, como las vacaciones.
  • Los candidatos deben tener un nivel demostrable de inglés (B2 o superior).
  • Solo los candidatos cuya solicitud presentada cumpla con todos los requisitos serán elegibles.
  • Una vez que haya elegido el proyecto y esté seguro de cumplir con todos los criterios de elegibilidad, haga clic aquí para crear su cuenta personal y complete el formulario de solicitud en línea "la Caixa" para solicitar la beca.
  • Si tiene más preguntas, póngase en contacto con [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar