Reino Unido: Beca Maestría en Administración de Empresas Strathclyde Business School

Reino Unido: Beca Maestría en  Administración de Empresas  Strathclyde Business School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Strathclyde Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Strathclyde Business School (SBS), otorga Beca Maestría en Administración de Empresas, para estudiantes internacionales, este es un programa MBA de tiempo completo de un año en Glasgow, a partir de Septiembre de 2018.

Strathclyde Business School (SBS) es una de las cuatro facultades que forman la Universidad de Strathclyde en Glasgow, Escocia. Fundada en 1948, la escuela está ubicada en Cathedral  Street dentro del campus John Anderson de la Universidad; ofrece cursos para la educación comercial y el desarrollo gerencial.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir  £ 7.000 para la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de alojamiento,  traslados ni materiales.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser altamente experimentados con una perspectiva valiosa y ofrecer alternativas para mejorar la experiencia de aprendizaje de toda la clase.
  • Los solicitantes de estos premios serán considerados sobre la base de sus solicitudes de MBA y el rendimiento de la entrevista. Además, le pediremos a cada solicitante que complete una declaración de 1000 palabras (máximo) sobre un problema actual que afecte al negocio en su región y sus opiniones sobre cómo se podría resolver este problema.
  • Todos los solicitantes internacionales para quienes el inglés no es el idioma nativo deben proporcionar  pruebas de competencias
  • El modo de aplicación es en línea: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar