Estados Unidos: Beca Maestría en Periodismo Instituto de Periodismo Arthur L Carter

Estados Unidos: Beca Maestría en Periodismo  Instituto de Periodismo Arthur L Carter
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Instituto de Periodismo Arthur L Carter
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/01/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Instituto de Periodismo Arthur L. Carter, ofrece Beca Maestría en Artes, para estudiantes de todo el mundo. El objetivo de la casa de estudios es apoyar a los periodistas internacionales que se inscriben en uno de los programas de maestría en periodismo en el Instituto de Periodismo Arthur L. Carter de la Universidad de Nueva York.

En la Universidad de Nueva York, el Instituto de Periodismo Arthur L. Carter cree que el periodismo tiene una misión pública seria y puede marcar la diferencia en el mundo.

La beca ofrece nueve áreas de estudio, las cuales se detallan a continuación: informes comerciales y económicos; Informes y Crítica Cultural; Estudios globales y conjuntos del programa; Reportaje literario; Redacción de revistas; Noticias y documentales; Reportando a la Nación y Nueva York; Informes sobre ciencia, salud y medio ambiente; y Studio 20. La mayoría de los programas de maestría requieren tres semestres de estudio para completar el grado de M.A.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre matrícula y honorarios durante los dos semestres de la maestría.
  • El becario también recibirá una ayuda de aproximadamente $ 13.000 por cada uno de los dos semestres de la maestría en Arthur L. Carter Journalism Institute

Requisito(s):

  • El candidato debe tener un pasaporte que no sea de los Estados Unidos.
  • Los solicitantes deben dominar el inglés y al menos un idioma adicional
  • Tener al menos dos años de experiencia en periodismo internacional o una combinación de trabajos independientes de periodismo de al menos dos años de trabajo (No se aceptarán relaciones públicas ni experiencia en comunicaciones corporativas. Se trabaja para pasantías y las publicaciones estudiantiles no cuentan. )
  • Completar solicitudes tanto para la beca como para la admisión al programa M.A. en Periodismo
  • Algunas concentraciones graduadas requieren el GRE y algunas lo hacen opcional. Consulte con el sitio web de la concentración para ver si se requiere GRE.
    Los solicitantes deben tomar el examen TOEFL o IELTS. El TOEFL no se aplica solo si el inglés es el idioma de instrucción de un solicitante en su programa de grado.
  • Los periodistas interesados deben completar la solicitud para la beca.
  • Realizar la solicitud para el programa de maestría en el Instituto de Periodismo Arthur L. Carter de la Universidad de Nueva York.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar