Italia: Becas Pregrado y Maestría en Diversas Areas Universidad Ca Foscari

Italia: Becas Pregrado y Maestría en Diversas Areas Universidad Ca  Foscari
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad Ca Foscari
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2018
Cantidad de Becas: 90

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Ca  Foscari, ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Areas, para estudiantes internacionales en el  año académico 2018-2019. Estas becas están disponibles para estudiantes internacionales de alto rendimiento que se inscriban en cualquier programa de licenciatura y maestría, excepto para programas conjuntos o dobles.

La Escuela Superior de Comercio fue fundada el 6 de agosto de 1868 y fue la primera institución italiana que se ocupó de la educación avanzada en negocios y economía. Ca 'Foscari se esfuerza por atraer y nutrir académicos talentosos en todo el mundo, aportando investigación de vanguardia que surge del compromiso de las ciencias puras y digitales con las ciencias sociales y las humanidades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece exenciones de la matrícula  y están disponibles 90 cupos. 
  • Los becarios  solo pagarán el impuesto regional por el derecho a la educación (€ 184) y el timbre de impuestos.
  • Los beneficiarios pueden beneficiarse de los cupones totales y parciales ofrecidos por Ca 'Foscari International College.
  • Las becas proporcionarán € 5.000,00 por estudiante.

Requisito(s):

  • El estudiante debe poseer  un certificado  valido para acceder a un programa de licenciatura o maestría en el sistema universitario italiano, ya sea de una escuela / universidad no italiana o de una institución italiana ubicada en el extranjero.
  • Si la calificación más reciente se obtuvo al final de un curso de estudio, duró solo un año, también se evaluarán las calificaciones anteriores. Las calificaciones expedidas por la República de San Marino se consideran italianas.
  • El estudiante debe poseer los documentos necesarios y realizar la aplicación en línea a: apply.unive.it.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar