Italia: Beca Maestría en Economía y Finanzas LUISS Business School

Italia: Beca Maestría  en Economía y Finanzas LUISS Business School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: LUISS Business School
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/02/2018
Fecha de Inicio: 01/09/2018
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

LUISS Business School, Ofrece Beca Maestría en Economía y Finanzas,  para estudiantes internacionales. Los Departamentos de Economía,  Finanzas, Negocios y Administración promueven las  becas GMAT / GRE.

La Universidad Internacional de Estudios Sociales Libre Guido Carli, es una universidad autónoma, establecida entre 1974 y 1978 por una institución romana preexistente. Con los cuatro Departamentos de Economía, Finanzas, Empresa,  Gestión, Derecho, Ciencias Políticas y las cuatro Escuelas de Educación Superior e Investigación, LUISS Business School, Escuela de Gobierno, Facultad de Derecho y Escuela de Economía Política Europea. También  ofrece un modelo de formación avanzado, orientado a transmitir no solo conocimientos sino también a "entrenar a la flexibilidad" a jóvenes que puedan convertirse en protagonistas de su propio futuro.

El programa de maestría QTEM (Quantitative Techniques for Economics and Management network) presenta una oportunidad desafiante para estudiantes sobresalientes dispuestos a desarrollar habilidades en técnicas analíticas y cuantitativas y toma de decisiones en un contexto internacional, dirigido a estudiantes que desean inscribirse o Actualmente están inscriptos en el primer año del programa de maestría LUISS en Economía y Finanzas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir los gastos de traslados para el año 2018-2019.
  • También se ofrece cubrir los Departamentos de Economía y Finanzas y Negocios y Gestión proporcionarán una beca GMAT / GRE para cubrir el costo del examen para estudiantes.

Requisito(s):

  • Deben haber excedido el GMAT con un mínimo de 600 requerido o GRE equivalente.
  • Los estudiantes de LUISS se matricularon en el 1er año de la Maestría en Economía y Finanzas (todas las especialidades) o del Máster en Finanzas Corporativas durante el año académico 2017-18.
  • Los estudiantes deben entregar el  Certificado de idioma inglés C14.
  • Certificados internacionales [TOEFL mín. 91/120 IBT; IELTS mín. 7; Cambridge: FCE (Primer certificado en inglés), mín. grado A] Universidad
  • Certificado (producido por University  Center) o una auto declaración impresa desde el autoservicio web.
  • Licenciatura completamente enseñada en inglés (obtenida o en curso)
  • Diploma de escuela secundaria internacional.
  • Debe presentar la solicitud, completar el formulario  y cargar los archivos adjuntos necesarios en el área de autoservicio web del sitio web de LUISS. 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar