Australia: Beca Pregrado en Ciencias Universidad Tecnología de Sydney

Australia: Beca Pregrado en Ciencias Universidad  Tecnología de Sydney
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Tecnología de Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Cantidad de Becas: 15
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad  Tecnología de Sydney (UTS),  Ofrece Beca Pregrado en Ciencias, para estudiantes internacionales. UTS, se enorgullece en anunciar la Beca Internacional UTS en  Ciencias para estudiantes excelentes.  Esta beca se estableció para atraer estudiantes internacionales de alto rendimiento.  La Universidad de Tecnología de Sydney es una universidad pública en Sydney, Australia. La universidad fue fundada en su forma actual en 1988, aunque sus orígenes se remontan a la década de 1870 y es parte de la Australian Technology Network of Universities.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir  AUD $ 5.000 por la matrícula de su primera sesión.
  • La beca no cubre gastos de traslados, alojamiento, visas ni materiales.

Requisito(s):

  • Ser un estudiante internacional en el momento de la solicitud (no ciudadano australiano, ciudadano neozelandés o residente permanente de Australia).
  • Cumplir con todos los criterios de admisión para el curso seleccionado.
  • Comenzar estudios a tiempo completo en el campus.
  • Comenzar un programa de pregrado de la Facultad de Ciencias de la UTS.
  • Haber completado un año australiano  o estudios secundarios comparables a una calificación, no más de tres años antes de comenzar en UTSN y ser admitido en base la calificación (12) en UTS.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar pruebas de dominio del inglés al nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Debe presentar su solicitud y  considerar  automáticamente a todos los estudiantes internacionales que estén comenzando la solicitud de un programa de pregrado en la Facultad de Ciencias de UTS. No hay una solicitud o documentación de beca por separado además de lo que se requiere para la solicitud de admisión del curso. Si tiene éxito, el destinatario recibirá la confirmación del otorgamiento de la beca en el momento en que se realice la oferta completa de inscripción.
  • Puede consultar sus dudas al Gerente de Desarrollo Internacional: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar