Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Eastern Mennonite University

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Eastern Mennonite University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Eastern Mennonite University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/01/2018

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Eastern Mennonite University, Ofrece Beca Pregrado  en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales en  el año académico 2018-2019. Las becas están disponibles para los estudiantes ​​que ingresan en programas académicos y extracurriculares específicos.

Eastern Mennonite University es una universidad privada de artes liberales en el Valle de Shenandoah en los Estados Unidos, estado de Virginia, afiliada a una de las iglesias históricas de la paz, la Iglesia Menonita de EE. UU.

Las materias que se van a estudiar son: en el Departamento de Educación, Ingeniería, Departamento de Música, STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y Departamento de Artes Visuales y de Comunicación (medios digitales y fotografía).

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 10.000 por año.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, visas ni materiales.

Requisito(s):

  • Si el inglés no es su primer idioma, tendrá que demostrar que su nivel de inglés lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.
  • Debe realizar la aplicación en línea


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar