Italia: Beca Doctorado y Postdoctorado en Ciencias de la Vida ICGEB

Italia: Beca Doctorado y Postdoctorado en  Ciencias de la Vida  ICGEB
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: ICGEB
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2018
Fecha de Inicio: 30/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología (ICGEB), ofrece Beca Doctorado y Postdoctorado en Ciencias de la Vida, para estudiantes de países miembros. Esta beca es para científicos altamente motivados que deseen realizar estudios de investigación en un entorno científico internacional de clase mundial.

ICGEB, es una fuente exclusiva de becas, destinada a financiar proyectos que abordan problemas científicos originales de especial relevancia para el país anfitrión y de interés regional.

El Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología ofrece un entorno científico y educativo del más alto nivel y lleva a cabo investigaciones innovadoras en ciencias de la vida en beneficio de los países en desarrollo.

Las becas brinda apoyo para proyectos de investigación en: ciencias básicas, salud humana, biotecnología industrial y agrícola y bioenergía.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 25.000,00 anuales máximo.
  • Las ayudas se otorgan para contribuir a la implementación de proyectos de investigación científica destacados. Un elemento importante de las aplicaciones exitosas es la viabilidad del proyecto propuesto dentro del marco de tiempo designado (máximo 36 meses). Los fondos solo se pueden usar para cubrir los gastos que son directamente relevantes para el proyecto. Esto puede incluir la compra de artículos consumibles, literatura científica y equipamiento básico de laboratorio estándar. Los costos de viaje y capacitación también pueden ser cubiertos.
  • Los sueldos de los Investigadores Principales y el apoyo de infraestructura (por ejemplo, gastos administrativos y generales de la Institución, mantenimiento y alquiler de equipo de capital, edificio, etc.) no son admisibles y no pueden ser financiados.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ocupar puestos en universidades o institutos de investigación en cualquiera de los Estados miembros del ICGEB.
  • Se agradece la colaboración activa con los Grupos de investigación del ICGEB, pero no es obligatorio. Se prestará especial atención a los proyectos que abordan cuestiones de interés para regiones geográficas específicas y presentadas por grupos que colaboran en más de un país.
  • Los grupos de investigación que no califican para la presentación de solicitudes, son los siguientes:
  • Si los proyectos previamente premiados no han sido evaluados y concluidos satisfactoriamente.
  • Si la Universidad o el Instituto de Investigación del Investigador Principal tienen su sede en Italia.
  • Los solicitantes de subsidios de retorno de carrera temprana no deben tener más de 40 años.
  • Los candidatos deberían haber regresado a un Estado miembro del ICGEB (excepto Italia) no más de 2 años antes de presentar la solicitud.
  • Los solicitantes deben tener un buen conocimiento práctico del idioma inglés, respaldado por un certificado de competencia (TOEFL, Certificado de Cambridge o su equivalente).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar