Australia: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Melbourne

Australia: Beca Pregrado en Diversas Áreas  Universidad de Melbourne
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Melbourne
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Melbourne, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Las becas están disponibles para estudiantes que comienzan la licenciatura y que han estudiado con instituciones asociadas.

La Universidad de Melbourne, es una universidad pública de investigación ubicada en Melbourne, Australia. Fundada en 1853, es la segunda universidad más antigua de Australia y la más antigua de Victoria.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 50% de la tarifa durante la duración del curso.
  • La beca no cubre gastos de traslados, alojamiento, comidas ni materiales.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben haber asistido a una de las siguientes instituciones internacionales asociadas: Trinity College Foundation Studies, Australia; Beijing Normal University Zhuhai, China; Universitas Gadjah Mada, Indonesia; Universitas Indonesia, Indonesia; HELP University, Malasia; Taylor's College, Malasia; Sunway College, Malasia; Markham College, Perú; Nanyang Polytechnic, Singapur; Ngee Ann Polytechnic, Singapur; Politécnico de Singapur, Singapur y Temasek Polytechnic, Singapur.
  • Deberá demostrar que su nivel de inglés está en un nivel lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.
  • Los estudiantes elegibles que ofrecen un lugar en el Bachelor of Commerce se consideran automáticamente. No se necesitan solicitudes de becas.
  • Los solicitantes seleccionados recibirán una carta de oferta y un paquete de información por correo electrónico.
  • Los solicitantes sin éxito no serán contactados.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar