Reino Unido: Beca Pregrado en Diversas Disciplinas Universidad de Londres

Reino Unido: Beca Pregrado en  Diversas Disciplinas Universidad de Londres
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Londres
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/05/2018
Fecha de Inicio: 01/09/2018
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Queen Mary Anniversary, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales en el año académico 2018-2019. La beca se otorgará en función de los méritos académicos y se puede renovar cada año, a través de todos los estudios de grado del estudiante.

QMUL, es una de las principales instituciones de educación superior centradas en la investigación del Reino Unido. Con alrededor de 17.840 estudiantes, 4.000 empleados y una facturación anual de £ 300m, es una de las universidades más grandes de la Universidad de Londres.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir £ 5.000 por año por cada año de estudio (sujeto a los estándares de progresión de la reunión).
  • La beca no cubre gastos de traslado, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben obtener AAA en niveles A clave, o equivalente internacional - UG 2018 Equivalencias en el extranjero [XLS 14KB]. Tenga en cuenta que los estudiantes que logren el equivalente a AAA, es decir, A * AB, también son elegibles para el premio. Este premio se confirmará después del día de resultados del nivel A debido a este criterio.
  • Los estudiantes deben planear pagar sus propios aranceles. Aquellos que ya tienen que financiar de otra beca Queen Mary no son elegibles.
  • Los grados que califican deben estar en las materias expresadas en la oferta de admisión.
  • Los estudiantes deben ser nuevos participantes en la educación superior, es decir, no haber estudiado previamente una parte o la totalidad de un curso de nivel universitario.
  • Nuestra política sobre el pago de la beca durante años en la industria y el estudio en el extranjero está bajo consideración.
  • Tenga en cuenta que el monto del premio no aumentará durante sus estudios, pero puede disminuir en proporción con cualquier disminución en los aranceles regulados en los próximos años.
  • El pago en el segundo y tercer año depende de una calificación de logro académico general superior al 80% en cada año de estudio en Queen Mary (es decir, debe alcanzar una calificación general superior al 80% en cada año de progresión para mantener la beca).
  • Este esquema de becas opera independientemente del Queen Mary Bursary Scheme. Puede recibir una beca además de esta beca.
  • Los estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés, deben demostrar dominio del inglés mediante el envío de puntajes satisfactorios del examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL).
  • Los estudiantes que deseen ser considerados para la beca deben asegurarse de que hayan aceptado firmemente su oferta en el momento de la solicitud de la beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar