Reino Unido: Becas Pregrado en Ingeniería Universidad de Bristol

Reino Unido: Becas Pregrado en Ingeniería Universidad de Bristol
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Bristol
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Bristol,  Ofrece Beca Pregrado en Ingeniería para estudiantes internacionales, para el año académico 2018/ 2019. La Universidad de Bristol, (simplemente referida como la Universidad de Bristol y abreviada como Bris. En letras post-nominales, o UoB) es una universidad de investigación de ladrillo rojo ubicada en Bristol, Reino Unido.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el primer año de £ 500 de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Las becas deben haber alcanzado A * A * A en A Level, o el equivalente internacional. Para ganar una beca, uno de los A * debe estar en Matemáticas, Matemáticas adicionales o Física.
  • Los estudios generales A, o los idiomas A-Level donde ese idioma es su lengua materna, no se contarán para los propósitos de la beca. Las equivalencias internacionales de A * A * A en A Level están a discreción de los tutores de admisión individuales en los departamentos, pero los equivalentes de las pautas se proporcionarán en breve.
  • Deberá demostrar que su nivel de inglés está en un nivel lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.
  • Todos los candidatos elegibles serán considerados automáticamente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar