Estados Unidos: Beca Maestría en Jurisprudencia en Propiedad Intelectual Michigan State University OEA

Estados Unidos: Beca Maestría en Jurisprudencia en Propiedad Intelectual Michigan State University OEA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Michigan State University OEA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/06/2018
Fecha de Inicio: 15/08/2018
Duración: 1 año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la OEA (SG / OEA) y la Universidad Estatal de Michigan (MSU), Ofrecen Beca Maestría en Jurisprudencia en Propiedad Intelectual, para estudiantes de las Américas. La Secretaría General de la OEA (SG / OEA), es el órgano central y permanente de la Organización de Estados Americanos, A través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE).

El Colegio de Leyes de la Universidad Estatal de Michigan (MSU), es parte de Michigan State University, uno de los mejores 100 universidades en el mundo y una de las universidades más grandes de los Estados Unidos. La Facultad de Derecho grados en Ley Global de Alimentos, y/o Propiedad Intelectual, Ley de Información y Comunicaciones y programas similares construir sobre MSU pilares académico como una tierra- institución de subvención.

El M.J. en propiedad intelectual, es un título único de 24 créditos que ofrece a las personas interesadas una formación completa en todos los aspectos principales de la propiedad intelectual: patentes, derechos de autor y marcas comerciales, así como secretos comerciales, licencias y leyes de privacidad. El currículo de MSU se enfoca particularmente en cómo la propiedad intelectual se cruza con la ley de internet y el creciente rol de la computación legal, y ofrece estudios sobre cómo funcionan los regímenes de IP en el contexto internacional también.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir $ 16.000 para la matrícula durante la duración del programa.
  • La OEA proporcionará una vez ayuda de USD $ 3.000 para los mejores candidatos para contribuir con sus gastos.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben completar la solicitud de beca en línea de la OEA formar y adjuntar los documentos. Estos documentos deben combinarse en uno 1) solo archivo PDF (no más de 5 MB).
  • Identificación emitida por el gobierno: escanee una foto de la página del pasaporte que contiene el nombre completo, la fecha de nacimiento y el país de ciudadanía del solicitante.
  • Carta de admisión incondicional de MSU-Law.
  • Transcripción o registro de calificaciones - copia de la transcripción de licenciatura. Las transcripciones deben ser traducidas por un traductor jurado si el inglés no es el idioma original de la transcripción.
  • Diploma de Licenciatura
  • Dos (2) Cartas de recomendación: una de las cartas de recomendación debe ser proporcionada por un profesor universitario y la otra debe ser proporcionada por el empleador actual o más reciente. Las cuales deben incluir: el membrete de la Universidad / Institución, el puesto del Profesor / Empleador dentro de la Universidad / Institución, fecha y firma.
  • Curriculum vitae - en inglés y no se requiere un formato específico. No incluya copias de diplomas, certificados o premios; solo incluir texto.
  • Los estudiantes cuyo idioma materno no es el inglés deberán presentar uno de los siguientes como prueba de dominio del inglés:
  • Una copia de una transcripción oficial que verifica la finalización de los estudios en una universidad de habla inglesa en los últimos cinco años; prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) con un puntaje de 570 o más para la prueba en papel, 230 para la prueba computarizada o una puntuación en el TOEFL (IBT) basada en Internet de al menos 89 y IELTS 6.5, o el equivalente.
  • Debe probar que tiene fondos suficientes para cubrir las matrículas y tarifas restantes y otros costos no cubiertos por la beca incluyendo uno o una combinación de los siguientes documentos con su solicitud de beca:
  • Una copia de un contrato de alquiler en la propiedad que le muestra como el dueño de la propiedad; copia de un extracto bancario o carta bancaria; carta de un empleador que muestra un salario mensual o anual; una carta que muestra un préstamo estudiantil o becas adicionales, subvenciones, ayuda financiera.
  • Los solicitantes deben escribir e incluir dos (2) ensayos como parte del formulario de solicitud en línea de la Ley OAS-MSU y deben estar escritos en inglés. Ambos ensayos deberían ser de 2 páginas, tal como se explica a continuación:
  • Describa cómo adquirir este título académico tendrá un impacto directo y mejorará sus habilidades profesionales en su puesto de trabajo actual o carrera futura.
  • Explique cómo piensa aplicar los conocimientos adquiridos y la experiencia en el campo específico de estudio que seguirá para el desarrollo de su país o región.
  • Todos los documentos deben estar en inglés o traducidos oficialmente al inglés por un traductor certificado.
  • La fecha indicada en el certificado TOEFL o IELTS debe ser dentro de los dos años de la fecha de inicio propuesta.
  • Las cartas de recomendación proporcionadas para la consideración de admisión a la Universidad se pueden utilizar para la consideración de becas. Sin embargo, si elige proporcionar nuevas cartas de recomendación directamente a la OEA, las cartas deben dirigirse a los Programas de Becas y Capacitación de la OEA, Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo.
  • Los solicitantes también pueden solicitar el Fondo Rowe, que es un programa de préstamos educativos de la OEA que ayuda a los ciudadanos de América Latina y el Caribe a financiar sus estudios en universidades acreditadas en los Estados Unidos.
  • Los solicitantes pueden contactar Sra. Carrie Feeheley Decano Asistente para Admisiones y Programas Internacionales a [email protected] para obtener más información.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar