Italia: Becas Doctorado en Investigación Científica Universidad de Camerino

Italia: Becas Doctorado en Investigación Científica  Universidad de Camerino
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Camerino
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/06/2018
Cantidad de Becas: 25
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Camerino, Ofrece Beca Doctorado en Investigación Científica, para estudiantes internacionales. Estas becas comprenden las siguientes áreas: Arquitectura, Diseño, Planificación: Arquitectura. Teorías y diseño, diseño de innovación, planificación urbana sostenible; Ciencias Químicas y Farmacéuticas y Biotecnología: Ciencias Químicas, Ciencias Farmacéuticas; Ciencias jurídicas y sociales: derecho civil y legalidad constitucional, derechos fundamentales en la sociedad global; Ciencias de la vida y la salud: Biología molecular y biotecnología celular, Una salud (enfoque integrado de la salud centrado en las interacciones entre animales, humanos y sus diversos entornos), Ecosistemas y gestión de la biodiversidad; Ciencia y Tecnología: Matemáticas, Informática, Física teórica y experimental, Procesos físicos y químicos en los sistemas de la Tierra.

Universidad de Camerino, es una universidad ubicada en Camerino, Italia. La Universidad de Camerino es la mejor universidad de Italia entre aquellos con menos de 10,000 estudiantes, de acuerdo con el ranking Guida Censis República 2011 y 2012.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir, un monto mínimo de € 1.278,61 por mes o más, según la normativa vigente. Para períodos de movilidad de investigación en el extranjero, la cantidad se incrementa en un 50%. Los períodos de movilidad en el extranjero son obligatorios, deben ser autorizados por el Comité Asesor de Doctorado y no pueden exceder un total de 18 meses.
  • Los candidatos a doctorado de otros países pueden pasar sus períodos de movilidad en Italia, siempre que se encuentren en universidades o institutos de investigación de renombre internacional.

Requisito(s):

  • El candidato debe tener un muy buen dominio del idioma inglés. Por lo tanto, la aplicación debe escribirse en inglés.
  • Todas las aplicaciones se deben enviar utilizando el formulario en línea.
  • Cualquier duda o consulta en: http://www.unicam.it/bandi


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar