Alemania: Beca Postdoctorado en Ciencias de la Vida Joachim Herz Stiftung

Alemania: Beca Postdoctorado en Ciencias de la Vida  Joachim Herz Stiftung
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Joachim Herz Stiftung
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/07/2018
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Joachim Herz Stiftung, Ofrece Beca Postdoctorado en Ciencias de la Vida, para estudiantes internacionales. Estas becas constan de fondos que se pueden utilizar con fines de investigación, asistencia a conferencias, estancias de investigación, capacitación adicional y otras medidas que respaldan directamente la investigación de los destinatarios. El objetivo de las becas, es apoyar el trabajo interdisciplinario de jóvenes científicos (m / f) y darles una mayor comprensión de las disciplinas relacionadas.

Joachim Herz Stiftung, es una fundación dedicada a promover la educación, la ciencia y la investigación en las ciencias naturales, en economía y administración de empresas, así como en el campo del desarrollo personal. Además, la Fundación también otorga subvenciones para proyectos pequeños e innovadores de terceros.

El grupo objetivo para las becas complementarias son los científicos jóvenes que realizan investigaciones interdisciplinarias en las ciencias de la vida. Las becas están abiertas a estudiantes de postgrado y postdoctorado en diversas disciplinas. Los solicitantes pueden pasar de ser un estudiante graduado a un estudiante postdoctorado en el curso de su beca.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen apoyo durante un período de dos años por un monto de € 12.000 para su investigación individual y € 500 para el establecimiento de redes de los becarios. De una manera flexible e individual, los fondos pueden usarse para medidas que respaldan directamente la investigación de los destinatarios.
  • La mayoría de los fondos de la beca Add-on se utilizarán para investigación y capacitación interdisciplinaria. Parte de los fondos está disponible para asistir a conferencias o visitas de investigación en la propia disciplina del compañero y para la compra de equipos (PC, software, etc.) o para financiar la capacitación y educación adicionales que mejoren las carreras de los destinatarios.
  • El programa de becas no cubre los gastos de subsistencia, estos deben cubrirse mediante el empleo en una universidad o un instituto de investigación sin fines de lucro. Es responsabilidad de los propios solicitantes asegurarse de que se permita cualquier financiación adicional de acuerdo con las normas aplicables a su financiación básica.

Requisito(s):

  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Formulario de solicitud completo
  • Carta de motivación (máximo una página)
  • Curriculum Vitae
  • Descripción de su investigación (máximo una página)
  • Carta de respaldo del supervisor / líder del grupo (indicando su apoyo y la necesidad de fomentar las habilidades interdisciplinarias del solicitante)
  • Copias del diploma de estudio / transcripción de registros y posiblemente un certificado de doctorado
  • Envíe su aplicación en alemán o inglés a través del sistema de aplicación web.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar