Reino Unido: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas CRL

Reino Unido: Beca  Pregrado y Maestría en Diversas Áreas  CRL
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: CRL
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2018
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

  • CRL, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Los estudiantes actuales de primer año así como los estudiantes que comienzan su primer año de estudio universitario son elegibles. Las becas están diseñadas para ayudar a los estudiantes de alto rendimiento con algunos de los costos adicionales que implica el estudio, como el costo de los materiales del curso, los libros de texto y los gastos de subsistencia. Las áreas de estudio son: ingeniería, construcción, arquitectura.
  • CRL, trabaja con todo tipo de profesionales de construcción y construcción de viviendas para proteger sus inversiones inmobiliarias. Han construido su reputación al obtener cualquier tipo de proyecto de construcción sobre la línea. Entonces, cuando dicen que son especialistas en seguros de construcción para cualquier tipo de propiedad residencial, lo dicen en serio: encontrarán la manera de sortear cualquier obstáculo que, de lo contrario, podría obstaculizar el camino.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 1.000 para la matrícula.
  • Los solicitantes serán juzgados por el panel interno y los 10 participantes más fuertes serán seleccionados para recibir el premio en efectivo.

Requisito(s):

  • Los estudiantes de primer año deben en el momento de la solicitud, inscribirse en un curso elegible bajo las tres disciplinas mencionadas a continuación en una institución de educación superior en el Reino Unido, comenzando su primer año en septiembre de 2017 o comenzando su primer año en septiembre 2018
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exige proporcionar evidencia.
  • La beca CRL recompensa el rendimiento académico y los solicitantes deben mostrar evidencia de excelencia académica e innovación y lo deben demostrar con los siguientes documentos:
  • Carta de apoyos académicos por dos árbitros personales.
  • Presentación de un ensayo de no más de 1,000 palabras titulado 'El futuro de la industria de la construcción'
  • Los estudiantes deben presentar prueba de que han aceptado una oferta para asistir a una universidad elegible del Reino Unido (o institución de educación superior) durante un semestre / período de calificaciones que comenzará en septiembre de 2017 y 2018. Esta prueba no solo debe incluir una carta de aceptación, sino también usted ha aceptado incondicionalmente la oferta.
  • La carta de aceptación debe: estar en papel con membrete de la escuela, mostrar un sello o logotipo escolar; contener una firma y número de teléfono de un representante de la oficina de admisiones.
  • Todos los documentos deben mostrar claramente su nombre como el mismo en su pasaporte y el nombre y dirección de la escuela emisora.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar