Brasil: Beca Maestría y Doctorado en Diversas Áreas OEA GCUB

Brasil: Beca Maestría y Doctorado  en Diversas Áreas OEA GCUB
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Brasil
Oferente: OEA GCUB
Idioma(s): Inglés / Portugués
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/07/2018
Cantidad de Becas: 500
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), Ofrecen Beca Maestría y Doctorado en Diversas Áreas, para los ciudadanos y / o residentes permanentes de cualquier Estado Miembro de la OEA excepto Brasil.  La Organización de los Estados Americanos,  es la organización regional más antigua del mundo, que data de la Primera Conferencia Internacional de Estados Americanos, celebrada en Washington, DC desde octubre de 1889 hasta abril de 1890. Esa reunión aprobó el establecimiento de la Unión Internacional de Repúblicas Americanas, y el escenario estaba listo para el tejido de una red de provisiones e instituciones que llegó a conocerse como el sistema interamericano, el sistema institucional internacional más antiguo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen exención de matrícula completa (costo del programa).
  • También se ofrece ayuda mensual parcial para gastos de manutención, tomando como referencia el valor de CAPES como mínimo. (Cubierto por las universidades anfitrionas). Esta  ayuda  mensual NO tiene la intención de cubrir todos los gastos de manutención, el estudiante debe estar preparado y tener los fondos necesarios para complementar todos los gastos de manutención.
  • También se cubre una donación única de USD $ 1.200 se desembolsará una vez que el estudiante llegue a la universidad, para los primeros 150 candidatos clasificados.
  • Soporte gratuito en idioma portugués.
  • Los beneficios están disponibles por hasta 24 meses para Masters y 48 meses para doctorados.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos y / o residentes permanentes de cualquier Estado miembro de la OEA, excepto de Brasil *.
  • Los candidatos  no deben haber recibido otras becas académicas de la OEA o de Brasil para el mismo nivel de estudios para el que desean postularse.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura (o equivalente) para aplicar a un programa de maestría y / o doctorado.
  • No hay requisito de idioma portugués en la etapa de solicitud. Los seleccionados para recibir la beca deben demostrar un nivel intermedio superior de portugués antes de completar sus estudios en Brasil.
  • Las solicitudes solo serán aceptadas a través del Formulario de Solicitud de Beca en línea. Becas de Brasil PAEC OAS-GCUB. Las aplicaciones incompletas no serán elegibles para el proceso de selección de candidatos.
  • Los candidatos deben leer, comprender y aceptar el anuncio en su totalidad.
  • Deben revisar  la lista de programas de estudio y universidades brasileñas que participan en este programa
  • Pueden seleccionar  hasta tres (3) s programas de estudio para maestrías o doctorados. Cada uno de esos programas debe estar en diferentes universidades ubicadas en diferentes regiones de Brasil.
  • Deben  completar el Formulario de Solicitud de la Beca de Brasil PAEC OEA-GCUB 2018 y adjuntar los documentos de solicitud requeridos. 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar