Australia: Beca Maestría en Enseñanza Universidad de Western

Australia: Beca  Maestría en Enseñanza Universidad de Western
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Western
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/11/2018
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Western, Ofrece Beca Maestría en Educación para Primaria,  para estudiantes internacionales.  Estas becas denominadas CTW Ada Jackson Scholarship, tiene el objetivo principal es ayudar y alentar a una estudiante elegible que atraviesa dificultades financieras y que demuestre interés en la ciencia, la tecnología, la ingeniería o las matemáticas para realizar una Maestría en Enseñanza (Primaria) en la Universidad y seguir una carrera como escuela primaria profesor para promover la educación científica.

La Universidad de Western Australia,  es una universidad de investigación intensiva en Perth, Australia que fue establecida por un acto del Parlamento de Australia Occidental en febrero de 1911, y comenzó a enseñar estudiantes por primera vez en 1913.

 Las materia de estudio es: The Centenary Trust for Women en la Universidad de Western Australia ('la Universidad') ha proporcionado fondos para establecer una beca para ayudar y alentar a una estudiante elegible que experimenta dificultades financieras y que demuestra interés en ciencia, tecnología e ingeniería  o matemáticas, para realizar una Maestría en Enseñanza (Primaria) en la Universidad y seguir una carrera como maestro de escuela primaria para promover la educación científica.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir  $ 5.000 para cubrir la matricula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • La beca debe tomarse en el semestre para el cual se otorga.
  • Para ser elegible para tomar la beca, un adjudicatario debe estar inscrito:
  • A tiempo completo, a menos que el organismo de selección esté satisfecho, existen circunstancias excepcionales, que impiden la inscripción a tiempo completo.
  • Las circunstancias excepcionales incluyen, entre otras, una afección médica o compromisos familiares importantes.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • El modo de aplicación es en línea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar