Reino Unido: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Newcastle

Reino Unido: Beca Pregrado en Diversas Áreas  Universidad de Newcastle
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Newcastle
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Newcastle, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas Becas Globales de Vicerrector a partir de septiembre de 2019 para la duración total de la carrera. La Universidad de Newcastle, es una universidad pública de investigación en Newcastle upon Tyne en el noreste de Inglaterra.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 4.000 y se acreditarán en la cuenta del arancel de matrícula del estudiante para reducir el costo total de las tasas de matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para ser considerado para los candidatos de la Beca Global del Vicerrector, debe:
  • Ser evaluado como internacional a los fines de la tarifa
  • Mantenga una oferta para un programa de licenciatura elegible en el campus del centro de la ciudad de Newcastle de la Universidad para el año académico 2019/20
  • Ya tiene o espera recibir un mínimo de ABB en un nivel o equivalente
  • Los solicitantes de todas las nacionalidades (evaluados como internacionales a los fines de la tarifa) son elegibles para solicitar los premios VCGS, a excepción de los que se enumeran a continuación.
  • Los solicitantes de los siguientes países no son elegibles para solicitar los premios VCGS ya que la Universidad ofrece esquemas específicos para estos países: Argelia, Egipto, India, Indonesia, Jordania, Kenia, Líbano, Malasia, Mauricio, Marruecos, Tailandia, Turquía, EE. UU. Y Vietnam.
  • Los candidatos elegibles serán evaluados de acuerdo con la evidencia de la capacidad académica, la evidencia del compromiso con los estudios y la calidad de la solicitud.
  • Los estudiantes necesitan un buen nivel de inglés para estudiar en la Universidad de Newcastle. El inglés será el idioma principal que use socialmente y para estudiar. Si el inglés no es su primer idioma, deberán proporcionar una prueba o calificación reconocida de inglés.
  • Las solicitudes deben enviarse mediante el formulario de solicitud en línea [email protected]  . No se aceptarán otras aplicaciones.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar