Nueva Zelanda: Beca Doctorado en Ingeniería Universidad de Massey

Nueva Zelanda: Beca Doctorado en Ingeniería Universidad de Massey
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Massey
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Massey, Ofrece Beca  Doctorado en Ingeniería, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas  Amelia Earhart de Zonta, son para  mujeres de cualquier nacionalidad que cursen un doctorado que demuestren un expediente académico superior en el campo de las ciencias aplicadas aeroespaciales o la ingeniería aplicada aeroespacial.

Establecida en 1938, las becas Amelia Earhart de Zonta International conmemoran al famoso pionero del aire y a Zontian, Amelia Earhart, quien desapareció en el Pacífico en 1937. Zonta International alienta y apoya a las mujeres para que amplíen sus horizontes al obtener títulos y carreras en ciencias aplicadas aeroespaciales o ingeniería aplicada aeroespacial. En los 80 años de historia del programa, Zonta ha otorgado 1,573 becas Amelia Earhart, por un total de más de US $ 10 millones, a 1,144 becarios que representan a 73 países.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir  30 becas de US $ 10.000 cada una en 2019.
  • Las becas no cubren gastros de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Estamos buscando un candidato con las siguientes calificaciones:
  • Son elegibles las mujeres de cualquier nacionalidad que desean obtener un doctorado / doctorado que demuestren un expediente académico superior en el campo de las ciencias aplicadas aeroespaciales o la ingeniería aplicada aeroespacial.
  • Los estudiantes deben estar registrados en un programa de doctorado / doctorado de tiempo completo y haber completado al menos un año de ese programa o haber recibido una maestría en un campo de aplicación aeroespacial en el momento de la presentación de la solicitud.
  • Los solicitantes no deben graduarse de su doctorado o programa de doctorado antes de abril de 2020. Tenga en cuenta que los programas de investigación postdoctorales no son elegibles para la beca.
  • Para solicitar la beca Amelia Earhart, los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos mínimos:
  • Estar registrado en un programa de doctorado / doctorado a tiempo completo en un área calificada de ciencia o ingeniería estrechamente relacionada con estudios avanzados en ciencia aplicada a la industria aeroespacial o ingeniería aplicada aeroespacial y completar al menos un año de ese programa o haber recibido una Máster en un campo de aplicación aeroespacial en el momento de la presentación de la solicitud. Se debe presentar una verificación de la inscripción actual junto con la solicitud. Las cartas de aceptación no son una verificación de inscripción y no serán aceptadas.
  • Demostrar un expediente académico superior en una universidad o universidad reconocida con cursos acreditados en estudios aplicados aeroespaciales según lo verificado por las transcripciones y recomendaciones oficiales. En los programas donde las transcripciones de los graduados no se proporcionan como una cuestión de política institucional, proporcione una declaración de esa política del registrador u otros funcionarios escolares. Tenga en cuenta que no se aceptarán enlaces de universidades que contengan transcripciones electrónicas.
  • Proporcionar evidencia de un programa de investigación bien definido en ciencia aplicada a la industria aeroespacial o ingeniería aplicada a la industria aeroespacial como se describe en el ensayo de la aplicación (en términos científicos generales), los documentos académicos (referencias, transcripciones, verificación de la inscripción) y la lista de publicaciones (Nota: por favor no adjunte publicaciones; citar las referencias es suficiente).
  • Claramente, demuestre la relación de la investigación con la industria aeroespacial y proporcione la verificación del programa de investigación a través de al menos una de las cartas de referencia requeridas con la aplicación. El supervisor o consejero de tesis y un profesor universitario deben ser cada uno de los árbitros.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar