Reino Unido: Beca Pregrado en Humanidades y Ciencias Sociales Dean's University of Strathclyde

Reino Unido: Beca Pregrado en Humanidades y Ciencias Sociales  Dean's University of Strathclyde
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Dean's University of Strathclyde
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/08/2019
Fecha de Inicio: 01/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Chile

Descripción:

Universidad de Strathclyde, Ofrece Beca Pregrado en Humanidades y Ciencias Sociales, para estudiantes de Chile en el año 2019. La Universidad de Strathclyde, fue fundada en 1796 y tiene una rica historia de enseñanza e innovación. Ubicado en el centro de Glasgow, la ciudad más grande de Escocia, tenemos estudiantes de más de 100 países. Ganadores de ocho Premios de la Educación Superior de Times, incluyendo la Universidad del Año 2012 y la Escuela de Negocios del Año 2016, tenemos una reputación mundial de excelencia en la enseñanza y la investigación.

El equipo de Strathclyde tiene un excelente historial de cursos de inglés de diferentes niveles y niveles a lo largo del año. Nuestro programa incluye cursos de inglés general, inglés con fines académicos y habilidades de estudio. Brindamos apoyo y asesoramiento a todos los estudiantes de habla inglesa no nativos de la Universidad de Strathclyde.

La beca se otorga en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales en Septiembre de 2019. Se otorga la beca para estudiar Educación, inglés, Historia, Derecho, Lenguas modernas, Actividad física para la salud, Política, Psicología, Trabajo social y política social, Discurso y terapia del lenguaje, periodismo, escritura creativa.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 3.500 por año durante la duración de su título.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Los candidatos que están solicitando un curso de licenciatura de tres / cuatro años en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Esto también incluye dos años de estudiantes de postgrado en el curso de LLB.
  • El equipo en Strathclyde tiene un excelente historial de impartir cursos de inglés de diferentes niveles y niveles durante todo el año. Nuestro programa incluye cursos de inglés general, inglés con fines académicos y habilidades de estudio. Brindamos apoyo y asesoramiento a todos los estudiantes de habla inglesa no nativos de la Universidad de Strathclyde.
  • Se notificará a los estudiantes que tienen una oferta para un curso de licenciatura en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales que son elegibles para el premio.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar