Italia: Beca Postdoctorado en Psiquiatría y Arquitectura Universidad de Trieste

Italia: Beca Postdoctorado en Psiquiatría y Arquitectura Universidad de Trieste
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Trieste
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/01/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Trieste, Ofrece Beca Doctorado en Psiquiatría y Arquitectura, para estudiantes internacionales. La Academia Italiana anuncia las becas de investigación postdoctorado para el año académico 2019-20. Las aplicaciones son alentadas desde todos los países.

El Departamento de Ingeniería y Arquitectura (DIA), es una comunidad de personas que, con diferentes roles y habilidades, trabajan en sinergia para difundir conocimientos, experimentar técnicas, crear ideas y proyectos para contribuir a las transformaciones de nuestro tiempo y aumentar el valor de Comunidades de referencia.

La Academia Italiana invita a postular para las siguientes: beca Alexander Bodini en psiquiatría del desarrollo y adolescentes; beca Alexander Bodini en las transiciones del globalismo al nacionalismo y el populismo; hasta cuatro becas Weinberg en historia y conservación arquitectónicas; alrededor de 14 becas dedicadas a los temas del patrimonio cultural y de las migraciones, y de las humanidades y la neurociencia.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir entre $ 4.500 y $ 7.000 / mes (puede pagar impuestos sobre esto; debe consultar a su contador para obtener asesoramiento).
  • Un subsidio de viaje para cubrir la tarifa aérea desde y hacia Nueva York; C) Una porción de los costos del seguro de salud.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Normalmente, las becas estarán abiertas para académicos avanzados desde el posdoctorado hasta el nivel de profesorado completo. (Los candidatos deben esperar tener sus doctorados en la mano a más tardar el verano después de la solicitud).
  • Las aplicaciones son alentadas desde todos los países. Los candidatos deben ser posdoctorales o docentes.
  • Se requiere un dominio adecuado del idioma inglés.
  • Deben preparar todo el material para su aplicación (muestra aquí).
  • Pida a sus árbitros que redacten cartas de referencia.
  • Rellene el formulario de solicitud (aquí).
  • Presente su solicitud antes del 3 de diciembre de 2018; una solicitud con un enlace de carga irá a cada árbitro.
  • Lea el correo electrónico de confirmación que aparecerá.
  • Haga un seguimiento de la entrega de sus cartas de referencia: ingrese aquí, y si alguna de las letras está marcada como "Pendiente", puede verificar la dirección de correo electrónico del árbitro y luego hacer clic en "Reenviar solicitud".
  • (Si su árbitro no recibió el enlace de carga por correo electrónico, él / ella podría [1] revisar las carpetas de correo no deseado / spam, [2] enumerar "submittable.com" como un remitente aprobado / seguro, o [3] enviar la carta directamente a la Academia: ita-fellows-at-columbia.edu)
  • Debe asegurarse de que su formulario de solicitud y dos cartas hayan llegado a la Academia (verifique su cuenta.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar