Canadá: Beca Pregrado Informática, Matemáticas, Ingeniería o Psicología DAV

Canadá: Beca Pregrado Informática, Matemáticas, Ingeniería o Psicología DAV
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: DAV
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Escuela de Verano Create Dav Funded, Ofrece Beca Pregrado Informática, Matemáticas, Ingeniería o Psicología, para estudiantes internacionales. Estas becas son para un estudiante universitario de último año (de preferencia 3) que tenga experiencia en Informática, Matemáticas, Ingeniería o Psicología.

El programa multiinstitucional de creación interdisciplinaria en Data Analytics & Visualization (DAV), en la Universidad de York, en Toronto, ofrece una escuela de verano de pregrado con todos los gastos pagados en ciencia de big data. El programa cubre todos los costos de transporte y proporciona alojamiento y comidas en el campus.

CREATE-DAV, es un programa de capacitación financiado por NSERC y desarrollado conjuntamente por la Universidad de York, la Universidad de OCAD, la Universidad de Concordia y la Universidad de Toronto.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir gastos de viaje de hasta $ 1300 CAD. En otras palabras, si el costo del viaje excede esa cantidad, el solicitante será responsable de pagar el resto de sus gastos de viaje.

Requisito(s):

  • Un estudiante de pregrado de último año (preferiblemente 3), con experiencia en Informática, Matemáticas, Ingeniería o Psicología.
  • La mayoría de nuestros solicitantes son estudiantes universitarios, pero cualquier persona que esté considerando solicitar una maestría o un doctorado.
  • El programa acepta estudiantes de pregrado que estén interesados ​​en seguir una carrera y una carrera en la ciencia del big data.
  • Está dirigido principalmente a estudiantes que planean postularse a la escuela de posgrado a finales de 2019, y están interesados ​​en investigar aspectos de investigación interdisciplinaria de la ciencia de big data.
  • El paquete de aplicación consta de lo siguiente:
  • Un formulario de solicitud en línea completado
  • Una carta de referencia, que debe ser enviada por un árbitro directamente al programa CREATE DAV.
  • Para solicitar la beca, los solicitantes deben enviar una solicitud en línea a través del enlace dado: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfAVNPqrY6BD-vTdYf7F8hXekHtuur4bS0cOzhuQ2L9sdkM0Q/viewforma
  • Las cartas de referencia pueden enviarse por correo electrónico a: [email protected] o por correo a Irina Kapsh, Programa CREATE DAV, Universidad de York, 4700 Keele Street, LAS 1012J, Toronto, Ontario, Canadá, M3J 1P3.
  • En su carta, describa cómo conoce al solicitante, sus perspectivas de una carrera académica y cómo se beneficiarían al asistir a la escuela de verano.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar