Reino Unido: Beca Pregrado en Diversas Áreas University College London

Reino Unido: Beca Pregrado en Diversas Áreas  University College London
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University College London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/07/2019
Fecha de Inicio: 01/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University College London, Ofrece Beca La Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Denys Holland tiene como objetivo apoyar a estudiantes de pregrado de cualquier país, quienes sin el apoyo de la beca no podrían obtener los fondos necesarios para estudiar en UCL, y pueden demostrar su intención de hacer un uso completo de las actividades ofrecidas por UCL y La Unión de Estudiantes.

El profesor Denys Holland, en cuya memoria se creó el Fondo Denys Holland a través de donaciones de sus estudiantes, era un hombre sociable y compasivo. Un profesor de derecho y decano de estudiantes, una de sus principales preocupaciones era el bienestar y el cumplimiento de los estudiantes bajo su cuidado. Su política de admisión para la Facultad de Derecho estaba dirigida a una amplia gama de estudiantes que entrarían plenamente en la vida universitaria.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir £ 9.000 por año durante tres años, sujeto a un progreso académico satisfactorio.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alejamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser:
  • Tener un número de estudiante UCL válido
  • Tener un número de solicitud UCAS válido (no el número de registro UCAS)
  • Realizar una oferta de admisión a UCL para estudios de pregrado de tiempo completo a partir de septiembre de 2019, en cualquier departamento; demostrar necesidad financiera y que son capaces de demostrar que tienen intereses amplios y tienen la intención de participar activamente y contribuir a la vida de la universidad; preferiblemente de 25 años o menos al momento de comenzar sus estudios.
  • Los solicitantes deben proporcionar el número de estudiante UCL o el número de solicitud UCAS para que las solicitudes se consideren válidas. Las solicitudes completas y la documentación de respaldo deben enviarse por correo electrónico antes del viernes 5 de julio de 2019 a las 5 pm (hora del Reino Unido).
  • Es importante visitar el sitio web oficial (enlace que se encuentra a continuación) para acceder al formulario de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.
  • Para cualquier otra información consulte:https://www.ucl.ac.uk/prospective-students/scholarships/undergraduate/denyshollandug


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar