Francia: Beca Maestría en Diversas Áreas Université Paris-Saclay

Francia: Beca  Maestría en Diversas Áreas Université Paris-Saclay
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: Université Paris-Saclay
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/05/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Université Paris-Saclay, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. La beca desea promover el acceso a los programas de maestría (títulos certificados a nivel nacional) para estudiantes que se imparten en sus establecimientos miembros y facilitar la asistencia de estudiantes extranjeros altamente calificados a la Universidad, especialmente aquellos que deseen desarrollar Un proyecto académico a través de la investigación hasta el nivel de doctorado.

Université Paris-Saclay, Francia e inscrito en una de las siguientes instituciones miembros: AgroParisTech, CentraleSupelec, ENS Paris-Saclay, INSTN-CEA, IOGS, Université d'Evry Val d'Essonne, Paris-Sud University, Université Versailles St-Quentin.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir € 10.000 por año y es pagada por el establecimiento en el que está registrado el candidato por la duración del año académico, y por un período de no menos de 10 meses consecutivos por año (de septiembre a junio). También se otorga un máximo de € 1.000 para gastos de viaje y VISA según el país de origen del candidato.
  • Estas becas se otorgan por 1 o 2 años según el nivel de admisión (M1 o M2) y están sujetas a que los estudiantes completen el número requerido de créditos para avanzar al siguiente nivel de año.

Requisito(s):

  • Estudiantes internacionales recién llegados, de 30 años o menos durante el año de selección.
  • Candidatos de nacionalidad extranjera que viven en el territorio francés por menos de un año, previamente o actualmente inscritos en un curso de capacitación o pasantía que no lleve a la certificación.
  • Estudiantes de nacionalidad extranjera que viven en suelo francés durante menos de un año, que toman clases de idiomas (tipo FFL).
  • Candidatos que han vivido en Francia en el pasado, en el marco de un programa de movilidad durante sus estudios (por ejemplo, programas de intercambio de máster Erasmus Mundus, programa de intercambio ...) que no llevaron a la certificación.
  • Los criterios de evaluación tienen en cuenta lo siguiente:
  • Nivel académico.
  • Proyecto personal
  • Específicamente, para estudiantes inscritos en un programa M2: motivación escrita para seguir una tesis en un laboratorio de la Universidad de París-Saclay.
  • Para ser considerado para las becas, los estudiantes primero deben ser admitidos en un programa de maestría ofrecido en Université Paris-Saclay. Ser admitido en un programa de maestría de la Universidad no le da derecho automáticamente a una beca. Solo los estudiantes seleccionados y contactados por el panel de admisiones del programa de maestría de la Université Paris-Saclay pueden enviar el formulario de solicitud en línea para una beca. No se permite ninguna aplicación no solicitada.
  • Es importante leer las Pautas de becas y visitar el sitio web oficial (enlace que se encuentra a continuación) para acceder al formulario de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca, puede consultar con el sitio web oficial de becas: https://www.universite-paris-saclay.fr/en/programme-de-bourses-internationales-de-master


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar