Alemania: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Koblenz-Landau

Alemania: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Koblenz-Landau
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Koblenz-Landau
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Koblenz-Landau, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Koblenz-Landau otorga la Beca de Asociación para apoyar a estudiantes internacionales calificados de universidades asociadas. La beca está disponible para realizar un programa de maestría en el campo de: ecotoxicología, ciencias ambientales, modelos matemáticos de sistemas complejos, química y física de materiales funcionales, ciencia web.

El propósito de esta beca,  es proporcionar apoyo financiero a aquellos estudiantes elegibles (europeos y no europeos) que desean estudiar su primer año de una maestría en la Universidad de Koblenz-Landau. La Universidad de Koblenz-Landau,  es una universidad joven y mediana. Es la única universidad que ofrece cursos de formación docente para todos los tipos de escuelas. Tiene una posición destacada en educación y formación docente en Renania-Palatinado.

¿Por qué en la Universidad de Koblenz-Landau? La universidad ofrece muchas oportunidades de carrera para los estudiantes en su campo elegido. En esta universidad, las operaciones de enseñanza y estudio tienen lugar en estructuras manejables que apoyan el contacto y la comunicación entre estudiantes y entre estudiantes y profesores.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 700 para cubrir la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para ser elegible para la beca, el solicitante debe cumplir con los siguientes criterios:
  • Los solicitantes que son admitidos para un semestre de intercambio en la Uni KO-LD y comenzar sus estudios en el semestre de invierno 2018/19.
  • El candidato debe haber obtenido buenas calificaciones (GPA de 2,3 o más de acuerdo con el sistema de calificación alemán) en sus estudios anteriores.
  • Para ser considerado para la beca, los solicitantes deben tener que solicitar la admisión en maestría en la universidad. Si el solicitante presentará todos los documentos requeridos dentro del plazo establecido, se considerarán automáticamente para la solicitud de beca.
  • Documentos justificativos: los solicitantes deben adjuntar el formulario de solicitud debidamente impreso, impreso y firmado.
  • Copia de la carta de admisión a la Universidad de Koblenz-Landau.
  • Curriculum Vitae (máx. 2 páginas).
  • Copia del pasaporte o documento de identidad.
  • Para estudiar la maestría, los solicitantes deben presentar todos los documentos, como un certificado de posgrado y una declaración personal en el formulario requerido y el pago de la tarifa de procesamiento a tiempo.
  • Todos los solicitantes deben tener suficiente fluidez en inglés hablado y escrito.
  • Los documentos se pueden enviar como un archivo adjunto a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar