Reino Unido: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas University of West London

Reino Unido: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas  University of West London
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of West London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2019
Fecha de Inicio: 01/09/2019
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of West London, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Este programa denominadas Becas Embajadores internacionales reconoce y brinda apoyo financiero a estudiantes sobresalientes que desean actuar como embajadores de la University of West London.

 La University of West London, está clasificada como la mejor universidad moderna en Londres, la 8ª universidad moderna en el Reino Unido y está clasificada como la 50ª universidad a nivel nacional por la Guardian University Guide 2019.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir hasta £ 5.000. La beca ofrece un descuento contra el costo de la matrícula solo durante el primer año de estudio.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser:
  • Un estudiante extranjero autofinanciado con pago completo (tenga en cuenta que: los solicitantes de la UE no son elegibles).
  • Un titular de la oferta para un curso de pregrado o posgrado en UWL. Esto significa que debe haber solicitado un curso de estudios en esta Universidad y debe haber recibido una oferta oficial de uno de nuestros Oficiales de Admisiones.
  • La Beca para Embajadores Internacionales se otorgará de manera competitiva a los candidatos que demuestren entusiasmo y la capacidad de ser un excelente embajador de estudiantes internacionales.
  • Para ser considerado para la beca, se le debe haber ofrecido un lugar para estudiar en un curso de pregrado o postgrado a tiempo completo en la Universidad del Oeste de Londres.
  • Es importante visitar el sitio web oficial (enlace que se encuentra a continuación) para acceder al formulario de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar