Varios Países: Beca Pasantía, Doctorado y Postdoctorado en Diversas Áreas ICGEB

Varios Países: Beca Pasantía, Doctorado y Postdoctorado en Diversas Áreas ICGEB
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: ICGEB
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

ICGEB, Ofrece Beca Pasantía, Doctorado y Postdoctorado en Diversas Áreas. Las becas ofrecen oportunidades de trabajo y estudio en laboratorios en Italia, la India y Sudáfrica. El International Centre for Genetic Engineering and Biotechnology (Centro Internacional para la Ingeniería Genética y Biotecnología), es una organización intergubernamental científica internacional de alto nivel, cuenta con 46 laboratorios de última generación en Trieste, Italia, Nueva Delhi, India y Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y forma una red interactiva con más de 60 estados miembro.

ICGEB, desempeña un papel clave en la biotecnología en todo el mundo por su excelencia en investigación, capacitación y transferencia de tecnología a la industria, para contribuir en términos concretos al logro del desarrollo global sostenible. Así, el ICGEB (por sus siglas en inglés) fue creado en 1983 y hoy varias convocatorias en su seno llevan el nombre de su fundador, Arturo Falaschi.

El ICGEB, está orientado a la investigación avanzada y la capacitación en biología molecular y biotecnología y el avance del conocimiento, aplicando las últimas técnicas en los campos de: biomedicina, mejora de cultivos, protección / remediación ambiental, producción de biofármacos, bioplaguicidas y biocombustibles.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen contribuir a la implementación de proyectos destacados de investigación científica. Un elemento importante de las aplicaciones exitosas es la viabilidad del proyecto propuesto dentro del marco de tiempo designado (máximo 36 meses).
  • La contribución anual máxima del ICGEB es de € 25.000.
  • Los fondos solo se pueden utilizar para cubrir gastos que son directamente relevantes para el proyecto. Esto puede incluir la compra de artículos consumibles, literatura científica y equipo de laboratorio estándar básico. Los gastos de viaje y entrenamiento también pueden ser cubiertos.
  • Los sueldos de los investigadores principales y el apoyo de infraestructura (por ejemplo, los gastos administrativos y generales de la institución, el mantenimiento y el alquiler de equipo de capital, el edificio, etc.) no son admisibles y no pueden financiarse.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben realizar la presentación por correo electrónico del formulario de solicitud completo (como un archivo pdf).
  • Los candidatos de las Becas de Retorno de Carrera Temprana no deben tener más de 40 años de edad al momento de la solicitud.
  • Los solicitantes deben haber regresado a un Estado miembro del ICGEB (excepto Italia) no más de 2 años antes de presentar la solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar