Canadá: Beca Pregrado en Espacio Aéreo OAC

Canadá: Beca Pregrado en Espacio Aéreo OAC
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Consejo aeroespacial de Ontario
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/05/2019
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Consejo aeroespacial de Ontario, Ofrece Becas Pregrado en Espacio Aéreo, para estudiantes internacionales. OAC otorga para estudios aeroespaciales una excelente oportunidad de becas avalado por El Consejo aeroespacial de Ontario. Ontario Aerospace Council, es una organización sin fines de lucro. Tiene colegios y universidades, así como empresas que hacen negocios con el sector aeroespacial. A través de una variedad de eventos, entrega el contenido del programa y facilita la creación de redes para fortalecer la comunidad.

El programa brinda la oportunidad a aquellos aspirantes que desean desarrollar una carrera en el sector aeroespacial pero necesitan algún apoyo financiero. Mientras estudia Aeroespacial, puede especializarse en el diseño de diferentes tipos de productos aeroespaciales.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir hasta $ 2.500.00 CAD
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para ser elegible para este premio, el solicitante debe ser candidato a la escuela secundaria en su último año que ingresa a un programa de estudios aeroespaciales en un colegio o universidad de Ontario acreditado y debe estar inscrito en un programa de estudios aeroespaciales en un colegio o universidad de Ontario acreditado.
  • Para unirse a este programa, los estudiantes deben ingresar en un curso de pregrado en cualquier universidad o universidad de Ontario. Después de ingresar, el solicitante debe enviar todos los documentos de respaldo electrónicamente a la OAC en [email protected]
  • Los estudiantes deben enviar el ensayo (500 - 700 palabras) que indique su interés en las aspiraciones aeroespaciales y profesionales.
  • Una Carta de aceptación en su institución académica elegida.
  • Dos cartas de referencia de miembros de la comunidad.
  • Un informe académico emitido por la institución educativa actual del solicitante para el año académico 2018-2019 y el logro académico de 75% o más en los estudios del año en curso.
  • Como parte de la solicitud, debe tener su expediente académico oficial de la escuela secundaria, todos los informes de calificaciones oficiales requeridos de las pruebas estandarizadas, la evaluación del consejero de la escuela secundaria y la recomendación del maestro.
  • Todos los solicitantes deben cumplir con el requisito de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar