Reino Unido: Beca Pregrado y Maestría en Ciencias e Ingeniería Universidad de Glasgow

Reino Unido: Beca Pregrado y Maestría en Ciencias e Ingeniería Universidad de Glasgow
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Glasgow
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Glasgow, Ofrece Pregrado y Maestría en Ciencias e Ingeniería, para estudiantes de internacionales. Estas becas ofrecen  una valiosa oportunidad para obtener el Premio Clan Gregor Society para estudiantes en el Reino Unido.

La beca está disponible para los candidatos más brillantes de todo el mundo, que comienzan el programa de licenciatura y posgrado a tiempo completo en la universidad. Como la cuarta universidad más antigua, la Universidad de Glasgow fue la primera universidad en Europa en deshacerse de las compañías de combustibles fósiles. Entrené a números más pequeños pero crecientes para carreras en ciencia e ingeniería. Cuenta con una serie de comités tanto de la Corte como del Senado.

La universidad,  brinda a los candidatos oportunidades para elegir una experiencia de aprendizaje internacional y desarrollar capacidades de liderazgo. Aquí puede obtener la mejor experiencia junto con las habilidades para tener éxito en su futura carrera.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir  hasta £ 500.
  • Las becas no ofrecen gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para ser elegible para el premio, los estudiantes deben tener la oferta de un lugar para estudiar en la Universidad de Glasgow en el próximo año académico (2019/20) a nivel de pregrado o postgrado.
  • Para ser considerados para este premio de educación, los aspirantes deben ingresar en los estudios de licenciatura o posgrado de la universidad. Después de tomar la confirmación, los reclamantes pueden enviar el formulario de solicitud en línea.
  • Deben  adjuntar una declaración personal que explique por qué cree que debe ser considerado para este premio y cómo el premio lo ayudará en su primer año de estudio.
  • Si va a inscribirse en la universidad, es esencial que cumpla con los requisitos de ingreso para la admisión.
  • Los aspirantes cuyo primer idioma no es el inglés, la Universidad establece un nivel mínimo de dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar