Reino Unido: Beca Pregrado o Maestría Deportiva Universidad Bradford

Reino Unido: Beca  Pregrado o Maestría  Deportiva  Universidad  Bradford
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Bradford
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/08/2019
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Bradford, Ofrece Beca Pregrado o Maestría Deportiva, para estudiantes de todo el mundo. Estas becas son para ayudar con el desarrollo del estudiante atleta, la Universidad de Bradford otorga el Programa de becas deportivas para todos los estudiantes nuevos que asisten a la Universidad de Bradford. Son hasta cinco becas disponibles para los estudiantes más brillantes de todos los países, que deseen estudiar los cursos de pregrado y posgrado en la universidad.

La Universidad de Bradford, siempre ha sido pionera en el desarrollo de nuevas asignaturas y modos de enseñanza, reflexión y anticipación. Cuenta con una comunidad de antiguos alumnos de más de 140.000 graduados en más de 175 países en todo el mundo. Mientras estudian en esta universidad, los candidatos pueden obtener la destacada experiencia estudiantil que los convertirá en líderes en su campo y en un apoyo personal intensivo durante sus estudios.

Paquete Ofrecido:

  • El estudiante exitoso recibirá asistencia con un costo de matrícula de £ 1.000.
  • También tendrán, acceso a las ciencias del deporte, apoyo académico y profesional, acceso a masajes deportivos, membresía deportiva gratuita y exención de tarifas de la unión atlética y paquetes de paquetes de deportes con descuento.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben mostrar evidencia sólida de potencial futuro sobresaliente, tener la formación académica necesaria para obtener con éxito un lugar en la universidad.
  • Para obtener esta beca, se necesita que los solicitantes se inscriban en el programa de licenciatura y posgrado de la universidad. Después de aceptar la afirmación, los reclamantes pueden descargar y enviar el formulario de solicitud de premio a: [email protected].
  • Deben proporcionar detalles sobre sus aspiraciones deportivas y profesionales, explicando por qué cree que debería recibir una beca deportiva (adjunte hojas adicionales cuando sea necesario).
  • Si va a solicitar un curso en la universidad, debe cumplir con los requisitos de ingreso.
  • Los aspirantes deben proporcionar una prueba de dominio del inglés antes de ser admitidos en cualquiera de los cursos de pregrado o posgrado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar