Reino Unido: Beca Maestría en Finanzas Universidad Leed

Reino Unido: Beca Maestría en Finanzas Universidad  Leed
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Leed
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 23/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Leeds, Ofrece  Beca Maestría en Finanzas, para estudiantes internacionales. Estas becas son para estudiantes altamente motivados a realizar  programa de maestría en finanzas para el año académico 2020-2021. Las áreas de estudio son las siguientes: Contabilidad y Finanzas, MSc Actuarial Finance, MSc Banking y International Finance, MSc Finance and Investment, MSc Financial Mathematics y MSc Financial Risk Management.

La Universidad de Leeds,  es una de las instituciones de educación superior más grandes del Reino Unido. Se esfuerza por lograr la excelencia académica dentro de un marco ético informado por nuestros valores de integridad, igualdad e inclusión, comunidad y profesionalismo. En esta universidad, los candidatos tienen muchos talleres, eventos y programas culturales para desarrollar su personalidad y habilidades de comunicación. También ofrece una amplia gama de cursos de nivel de grado.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir los costos de la maestría.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben demostrar un excelente historial académico.
  • Mostrar excelentes habilidades profesionales y personales evidenciadas a través de la experiencia laboral y / o actividades extracurriculares.
  • Demostrar el potencial para contribuir a la diversidad social y cultural de nuestros programas de Maestría.
  • Deben ingresar en la universidad. Después de estar inscrito, se lo considerará automáticamente para la oportunidad. No es necesario que haga una solicitud por separado.
  • Los solicitantes deben presentar una copia de su certificado de grado, transcripción o una transcripción parcial si aún están estudiando, declaración personal, dos referencias académicas, un CV actualizado, carta de patrocinio, si es necesario uno.
  • Para aceptar la admisión, los candidatos deben cumplir con los requisitos de ingreso de la universidad.
  • Los solicitantes que aún no hayan completado un examen de inglés aprobado pueden solicitar un curso de maestría antes de tomar un examen.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar