Online: Beca Maestría Seguridad Informática SG/OEA-UNIR

Online: Beca Maestría Seguridad Informática SG/OEA-UNIR
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: OEA-UNIR
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 20/02/2020
Fecha de Inicio: 05/03/2020
Fecha Fin de Estudio: 31/03/2021
Duración: 1 año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España Ofrecen Beca Maestría Seguridad Informática. El objetivo de este programa es formarte en las principales técnicas de protección frente a ataques y amenazas en sistemas operativos, redes, software de aplicación, sistemas web y bases de datos.

La misión de UNIR consiste en la formación integral del estudiante, para formar profesionales en las competencias que demanda la sociedad actual. UNIR se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés implicados en el proceso, mediante una formación de calidad que busque la mejora continua y la excelencia. UNIR tiene una especial sensibilidad para atender a aquellos estudiantes, que por diversas circunstancias, no puedan acceder a centros presenciales o a los que pudiendo, prefieran optar por soluciones más abiertas e innovadoras que las tecnologías emergentes abran en la red. Por su parte, la SG/OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece la reducción del 60% sobre el costo total de la colegiatura y es aplicable únicamente al valor del programa de estudios.
  • La beca no cubre gastos de admisión, traducción y notarización o autenticación de documentos, materiales de estudio, trámites de titulación y obtención de grado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Tener nacionalidad y/o residencia legal permanente en cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
  • Haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en UNIR.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • Todo Becario deberá demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del Programa no cubierto por la Beca dentro de un plazo establecido.
  • No serán elegibles para recibir las Becas los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA ni los familiares de todas las personas antes mencionadas
  • Criterios de evaluación y selección: perfil académico, mérito y credenciales académicas; el potencial de impacto del postulante en la finalización del programa de estudios;La distribución geográfica de los candidatos, tomando en cuenta las necesidades más importantes de los Estados Miembros, conforme al Índice de Desarrollo Humano reportado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
  • Estar titulado como Ingenieros o ingenieros técnicos en Informática, Telecomunicaciones o Telemática, así como en cualquier otra ingeniería relacionada con las TICs. También son admitidos profesionales con grado de diplomados, ingenieros técnicos, licenciados o ingenieros con amplia y constatable experiencia laboral en TICs.
  • Nivel de lectura de inglés medio.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar