Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Augsburg

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Augsburg
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Augsburg
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/08/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Augsburg Ofrece Beca de Pregrado Regentes en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales durante el año académico 2020-21

Fundada en 1869, la Universidad de Augsburg es una institución privada que ofrece a los estudiantes una amplia variedad de programas a nivel de grado, títulos universitarios en más de 50 áreas principales de estudio. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes obtendrán excelentes opciones de programas disponibles en materias convencionales, así como en campos profesionales. El personal de la universidad proporciona habilidades de pensamiento crítico, desarrolla confianza en sí mismo y habilidades interculturales para los aprendices.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 30,000 por año si el estudiante vive en el campus y se reducirá a $ 25,000 / por año si el estudiante decide vivir fuera del campus (los miembros de PTK tendrán su beca fuera del campus reducida a $ 27,500).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con excelente historial académico. no hay una solicitud por separado para este premio, solo debe obtener la admisión a la Universidad de Augsburg.
  • Los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos de admisión de la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes puntajes mínimos para cumplir con el requisito de dominio del inglés para la admisión: TOEFL: 80, IELTS: 6.5, Prueba de inglés de Duolingo: 105 (para pruebas tomadas el 15 de julio de 2019 o después), SAT de lectura y escritura basada en la evidencia: 570, ACT Inglés y lectura: 22 y Global Language Institute: finalización exitosa del nivel de dominio y recomendación de la facultad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar