Australia: Beca Pregrado Maestría Ciencias de la Salud Universidad Tecnológica de Queensland

Australia: Beca Pregrado Maestría Ciencias de la Salud Universidad Tecnológica de Queensland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Tecnológica de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Queensland Ofrece Beca Pregrado o Maestría Mérito Internacional de la Facultad de Salud para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad Tecnológica de Queensland ofrece el tipo de cursos y programas que más le convengan. Siempre se ha dedicado a empoderar a los estudiantes y graduados con las habilidades que necesitan para lograr el éxito. QUT ofrece muchas oportunidades educativas para que los estudios sean más accesibles para los estudiantes no privilegiados. Hace hincapié en la educación basada en la experiencia y proporciona un entorno amigable y seguro para los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una reducción de  25% de la matrícula para los primeros dos semestres de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Esta beca está disponible para los siguientes cursos: Licenciado en Ciencias del Comportamiento (Psicología), Licenciado en Ciencias Biomédicas, Licenciado en Fisiología del ejercicio clínico, Licenciado en Gestión de Información de Salud, Licenciado en Servicios Humanos, Licenciado en Ciencias de Laboratorio Médico, Licenciatura en Enfermería, Licenciado en Ciencias de la Nutrición, Licenciado en Farmacia (con honores), Licenciado en Podología, Licenciado en Salud Pública, Licenciado en Trabajo Social, Licenciado en Ciencias del Deporte y del Ejercicio, Master en Salud Pública.
  • Los candidatos deben haber completado un curso de calificación con los resultados académicos requeridos.
  • Los candidatos deben cumplir con los requisitos mínimos de ingreso del idioma inglés para el programa de grado. Si completa un programa de itinerario QUT para satisfacer los requisitos del idioma inglés QUT, puede ser elegible para esta aplicación una vez que comience su programa de grado.
  • Los candidatos deben ser estudiantes internacionales.
  • Los candidatos deben haber solicitado y ser aceptados en un curso aplicable ofrecido por nuestra Facultad de Salud.
  • No es necesario presentar una solicitud por separado, ya que se lo considerará para esta solicitud en el momento de la admisión en el curso correspondiente.
  • Los candidatos deben adjuntar: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas y la adjudicación, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración, una copia del pasaporte.
  • Requisitos de admisión: los requisitos de admisión varían de un curso a otro.
  • Los candidatos deben presentar pruebas como evidencia de su dominio del inglés: IELTS Academic, TOEFL iBT, Pearson (Academic), Cambridge English Advanced (CAE).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar