Australia: Beca Pregrado Finanzas Universidad Nacional de Australia

Australia: Beca Pregrado Finanzas Universidad Nacional de Australia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Nacional de Australia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Nacional de Australia Ofrece Beca Premio Internacional al Mérito Universitario de Investigación de la Facultad de Finanzas, Estudios Actuariales y Estadística de Pregrado, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2020-2021.

Universidad Nacional de Australia  (Australian National University)  es una universidad líder mundial que se centra en la excelencia en investigación y educación. Ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento para estudiantes y una variedad de opciones de estudio flexibles para satisfacer sus necesidades. La universidad se centra en la excelencia en investigación y educación para garantizar que sus graduados tengan demanda en todo el mundo. Aquí los aspirantes se beneficiarán de una educación de alta calidad, aprendiendo de figuras inspiradoras que lo desafiarán y lo alentarán a lo largo de sus estudios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 5.000 por año.
  • La subvención se paga en cuotas iguales en cada semestre, siempre que el destinatario cumpla con la elegibilidad de beca en curso de mantener una calificación promedio ponderada (WAM) del 70% calculada en todos los cursos tomados en un semestre.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: cursos de pregrado en finanzas, estudios actuariales y estadística.
  • Los solicitantes deben haber completado una calificación de Year 12 en Australia en una escuela secundaria australiana (o universidad).
  • Los solicitantes deben haber recibido una oferta de admisión a un programa de licenciatura simple o doble flexible con uno de los programas ofrecidos por la Escuela de Investigación de Finanzas, Estudios Actuariales y Estadística dentro de la Facultad de Negocios y Economía de ANU.
  • Para ser considerados para el premio, los estudiantes primero deben ser admitidos en un programa de licenciatura en la Universidad Nacional de Australia. No hay una solicitud por separado ya que los estudiantes que solicitan a través de UAC se consideran automáticamente en función de que cumplan con los criterios de elegibilidad o las condiciones prescritas en la sección de elegibilidad.
  • Los candidatos deben presentar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Los solicitantes deben haber alcanzado un ATAR de 95 o superior (excluyendo los factores de ajuste) para ser admitidos en UNA.
  • Los solicitantes deberán cumplir requisitos específicos del idioma inglés para poder estudiar en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar