Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad SOAS de Londres

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad SOAS de Londres
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad SOAS de Londres
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 23/07/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad SOAS de Londres Ofrece Beca de Pregrado en estudios de desarrollo Rahim Lalji ’14, para estudiantes internacionales talentosos.

Establecida en 1916, SOAS University of London es una de las universidades más internacionales del mundo. Ofrece una amplia gama de cursos a nivel de pregrado y posgrado para los estudiantes. En esta universidad, los solicitantes obtendrán una serie de oportunidades relacionadas con su carrera. Junto con el conocimiento del aula, aquí siempre aprenderán hechos actualizados y adquirirán experiencia práctica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 2500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Licenciatura en Estudios de Desarrollo
  • Los solicitantes deben ser estudiantes nuevo o continuo en un programa de estudios de desarrollo de pregrado a tiempo completo o parcial o Estudiante de pago en el extranjero
  • La beca solo es válida por un año, sin embargo, los destinatarios exitosos pueden volver a aplicar en los años siguientes.
  • Para postularse, los candidatos deben ingresar a un programa de pregrado en la universidad. Después de la admisión, los solicitantes completarán el formulario de financiación de pregrado en línea para el premio.
  • Para postularse, los candidatos deben tener todas las transcripciones académicas anteriores, certificados y transcripciones y una declaración de 250 palabras basada en la necesidad financiera.
  • Para ingresar, los estudiantes deben cumplir con el requisito de ingreso al programa.
  • Asegúrese de cumplir con los requisitos de inglés lo antes posible.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar