Australia: Beca Doctorado Ingeniería Computación Universidad de Queensland

Australia: Beca Doctorado Ingeniería Computación Universidad de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 23/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca de Doctorado en Ingeniería y Computación para estudiantes internacionales exitosos, sesión 2020/2021.El objetivo de este proyecto de doctorado es desarrollar, implementar y aplicar modelos computacionales a gran escala de fracturamiento hidráulico en vetas de carbón para predecir la mejora en la permeabilidad del yacimiento.

Establecida en 1909, la Universidad de Queensland se considera una de las principales universidades de Australia. Ofrece una amplia gama de servicios de apoyo y programas de orientación para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de estudio posible. La universidad apoya a los estudiantes en su búsqueda académica para obtener un título superior mediante la investigación. Proporciona un fuerte enfoque en la excelencia en la enseñanza y proporciona más premios de enseñanza nacionales para los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece  $ 28.092 por año + una recarga de $ 5,000 por año, por hasta 3 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: cursos de doctorado en Ingeniería y Computación.
  • Los solicitantes necesitan uno de los siguientes títulos aprobados para solicitar un doctorado:
  • Maestría en Filosofía (u otra maestría en investigación).
  • Licenciatura de una universidad aprobada con al menos honores clase IIA o equivalente.
  • Maestría de trabajo de curso con un promedio general de calificaciones de 5.65 en la escala UQ de 7 puntos que incluye experiencia de investigación relevante, aprobada por el decano.
  • Se considerará caso por caso un título de posgrado (al menos un año a tiempo completo o equivalente) con un promedio general de calificaciones de 5 en la escala UQ de 7 puntos, junto con una experiencia de investigación demostrada equivalente a la clase de honores IIA. .
  • Licenciatura más al menos 2 años de experiencia en investigación relevante, incluidas publicaciones de investigación.
  • Para postularse, los solicitantes deben ser admitidos en un programa de doctorado en la Universidad de Queensland. No hay una solicitud de beca por separado porque tendrá la oportunidad de solicitar consideración de beca en la solicitud de admisión.
  • Los candidatos deben enviar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud, entre otros documentos.
  • Los candidatos deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar